Después de las dos semanas, bakugou estaba demacrado,no comia,dormía muy poco,midoriya su amigo de la infancia,le decía que se tranquilisara y comiera por que si no pondría en riesgo su vida...
-...mierda kirishima despierta...por favor.... - decía el rubio ceniza,agarrando con fuerza la mano de su novio que estaba inconsciente,acostado en una camilla del hospital,su pulso era tranquilo como si bakugou hiciese que se calmara al coger su mano.
-...te amo,ejirou....- dejo bakugou para luego darle un beso en la frente a kiri,y salir del cuarto,para que descansara y de paso el también.
Katsuki al salir se topa con midoriya y todoroki (todoroki es la pareja de deku)
-hola kacchan....como te encuentras- pregunta asercandose a su amigo.
-como vas a creer que estoy idiota,me siento como la mierda....- dice katsuki para agarra su cabeza con sus manos.
-tranquilo kacchan el estará bien...te lo aseguró kirishima es un chico muy fuerte- dice deku para regalarle una sonrisa a su amigo.
-si quieres puedes quedarte con nosotros,para que descanses un poco..- hablo por fin shoto.
-...esta bien....- dice katsuki.
-genial! Ven vamos a comer algo para que estés mejor- dice deku para jalar del brazo de katsuki y caminar asta la entrada de el hospital,mientras shoto los seguía por atrás.
Por otro lado katsuki,les agradecía a midoriya y shoto por intentar que se sienta mejor, aunque todavía se sentía culpable por lo que me paso a su novio.
Katsuki paso toda la tarde con ellos dos,hablaron de temas de su vida y como les iba en el trabajo y eso,bakugou se reía ya que shoto había tirado el helado de deku al piso,y el lo estaba regañando.
[ AL DIA SIGUIENTE ]
katsuki se levantó temprano para ir a visitar a su novio,desayuno por pedido de deku y fue directo al hospital.
Al llegar no encontró a kirishima en su habitación, desesperado fue a preguntar.-disculpe..-
-si que necesita lindo- la chica estaba intentando coquetearle,pero katsuki no le prento importancia y digo:
-estoy buscando el cuarto de ejirou kirishima MI NOVIO- resalto las ultimas palabras parque la chica deje de molestarlo.
-asi....esta el la habitación 53 en el piso dos....-dice la chica un poco enojada y triste.
-gracias...-dijo katsuki para luego salir corriendo en dirección al ascensor.
Cuando llego al piso 53 camino por los pasillos asta llegar al cuarto donde se llevó una gran sorpresa....
-e-eijirou...!?- no lo podía creer kirishima estaba bien,estaba despierto sentado en la camilla y saludándolo con una mano,toda vendada.
-hola blasty....- lo saluda con su mano.
Katsuki corre a asia su novio y lo abraza,no tan fuerte para no lastimarlo.
-t-te estrañe...p-pelos de mierda...- dice escondiendose en el pecho de su novio.
-tranquilo.....estoy bien blasty....-
ESTÁS LEYENDO
¿¡Eijiro!? •|Kiribaku|• '|AU|'
De Todo⚠(descripción editada)⚠ Aunque no lo creas,un simple golpe en la cabeza demasiado fuerte puede cambiar quien realmente eras...O quizás solo sea una excusa para camuflar su ahora locura y obsesión, pero nadie tiene que enterarse. NADIE. ...