~8- No eres un santo...no eres un salvador..~

144 7 5
                                    

........(escuchen la cancion que aparece arriba para enteder lo que dice aqui xd)

querido mio..

¡no eres tan INOCENTE!

estas engañando las puertas del cielo..

para que no tengas que cambiar....

NO eres un santo.

¡NO ERES UN SALVADOR!

...........

-Eijiro...¡¡eijiro!!- grito katsuki al oido a su novio,lo habia estado sacudiendo desde hace varios minutos pero este mismo no reaccionaba.

Ante el grito eijiro se levanto de golpe de la cama,casi golpeado a katsuki en el proceso ya que este este estaba cerca de su cara,sin querer habia activado su endurecimiento en sus manos en defensa.

-soy yo imbecil,te estoy llamando desde hace minutos pero no te levantabas- katsuki rodo los ojos con una sonrisa divertida,para luego levantarse de la cama.-ya desactiva tu endurecimiento..estas rompiendo las sabanas pero no de la forma que a mi me gusta- se agacha un poco quedando frente a la cara de kirishima el cual parecia aun seguir consumido por el sueño y el repentino susto.-lavate la boca hueles a mierda y baja- dejo un pequeño pico en su boca para luego salir del cuarto y dirigirse a la cocina.

-ok suki..- susurro eijiro en respuesta,desactivo su endurecimiento en sus manos y se destapo quedando con sus pies a un costado de la cama,su mente aun seguia dormida y sus ojos estaban entre cerrados por la luz que entraba a la habitacion.

Levato la cabeza y en efecto vio las cortinas de la ventana abiertas,de seguro katsuki las habia abierto para ver si con la luz podria despertarlo,a el tambien le parecia tan raro ya que el no solia tener el sueño tan pesado.Pero de todas formas creia que lo necesitava y mas su cabeza que aun estaba recupeandose y teniendo leves dolores insoportables de cabeza,aunque no duran tanto.

decidio al fin levantarse de la cama al escuchar unos pequeños golpes provenientes de la cocina ya sabiendo de quien provenian,sonrio ante eso y se puso su pantuflas que estaban a sus pies y se levanto en direccion al baño.


||........||

-asta que por fin bajas pelos por cerebro- dijo katsuki con un delantal puesto y de brazos cruzados miandolo,su ceño estaba fruncido pero para el esto se le hacia adorable.

-lo lamento kats ya no habia pasta de dientes- se acerco asta el y puso sus manos en su cintura acercandolo a el.

-aja de seguro andabas con la otra- hizo una mueca de enojo mirando a otro lado que no sea la bella cara de su novio.

-si claro,en nuestro propio baño a las 10 de la mañana y ademas con mi hermoso novio en la casa...se me acurriria traerla,soy tonto pero no tanto suki JAJAJAJ- rio viendo como su novio lo miraba aun mas enojado que antes.

-ya te jodiste idiota,sueltame ahora!- puso sus manos en los brazos de eijiro para tratar de que se suelte de su cintura,pero eijiro tenia un agarre mas fuerte mientras se reia.-¡que me sueltes imbecil!- grito sonrojandose por ahora las manos de kirishima una en su cintura y otro en su trasero.

-ya ya suki,solo fue una broma!- levanto a katsuki haciendo que enrede sus piernas en su cintura y se agarre de sus hombros para no caerse.-yo jamas te engañaria,eres la persona mas especial y la que mas amo,katsuki- dijo con una sonrisa afilada y sus ojos puestos en los de katsuki.

-chupame las dos bolas,¡eijiro bajame!- grito nuevemente avergonzado por la posicion y las palabras de su novio.-¡¿quien te dio el puto permiso de toquetearme ahi eiji!?- lo miro sonrojado sintiendo ahora con las dos manos de kirishima en su trasero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Eijiro!?  •|Kiribaku|• '|AU|'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora