#3...eres MIO KATSUKI BAKUGOU

285 23 1
                                    

-me asustaste idiota!!...pensé que no sobrevivirías!!!-dijo katsuki abrazando mas fuerte a eijirou,como si tuviese miedo de soltarlo.

-tranquilo blasty...ningún villano o alguien podre separarnos....- aunque lo que kirishima cavaba de decir,sonaba muy macabro katsuki le restó inportancia, y junto sus labios con los de eijirou formando así un dulce y tierno besó.

-aghm,aghm- al pareser no se dieron cuenta que una enfermera estaba ahí,y se avergonzaron un poco separandose del besó.

-perdon por interrumpír su bello momento, pero tenemos que aserles unos exámenes para ver si todo esta bien- hablo la emfermera.

-esta bien...-dijo katsuki saliendo de la habitación.

[ DESPUÉS DE MUCHOS EXÁMENES ]

-muy bien al pareser no tiene nada malo,así que puede irse a su casa joven eijirou- hablo el doctor al frente ellos.

-en serio! gracias doctor!- dice kirishima con su habitual sonrisa brillante.

-ya vámonos kiri,no soportare otro minuto mas aqui- dice bakugou.

-ah claro blasty,muchas gracias doctor!- dice kiri bajándose de la camilla,ya con su ropa habitual y caminando asia la puerta con bakugou.

-adios,y que tengan buen día jóvenes!-ve como los dos chicos de van.

-blasty~... Tengo hambre~-dice kiri caminando asia la salida con bakugou.

-esta bien pasaremos por helado antes de ir a casa -dice para luego mirar a eijirou quien da un saltito de alegria.

-entonses apuremosnos tengo mucha hambre!- hablo para agarrar la mano de su novio y caminar mas rápido.

[ 3 DÍAS DESPUÉS DEL ASIENTE QUE TUBO KIRISHIMA ]

NARRA BAKUGOU-

Kirishima a estado muy estraño, estos últimos 3 días esta muy pegado a mi,asta cuando estamos en algún lugar afuera,o se enoja cada vez que uno de los chicos,vienen a visitarnos haber si se encuentra bien,ayer en la noche cuando estábamos teniendo nuestro momento de "intimidad",el muy idiota empezó a gritar como loco que yo era suyo,y de nadie mas es un lindo gesto y todo pero....
¡¡Aunque ya no estábamos teniendo "eso" no se callaba!!
¡¡Tuve que taparle la boca por seguía gritando!!...

Luego de taparle la boca vi algo inusual en sus ojos...de un momento a otro sus ojos,empezaron a ponerse de un color sangre,y su mirada era una que nunca vi,su mirada desprendía ira,posesión y lujuria...no se que mierd4 me paso pero,no pude evitar acerca de nuevo así el,y le saque mi mano de su boca,el inmediatamente se arrojó a besarme y tocar todo mi cuerpo... Sin dejar de repetir con una voz seductora...

"...eres MIO y de nadie mas Katsuki BAKUGOU..."



________________________________________________________________________

Espero que les allá gustando,solo diré que es la primera historia yaoi que hago,y mas kiribaku que es uno de mis ships favoritos de bnha,intentare mejorar en mi ortografía y narración de los personajes,y además quería agradecerles a las personas que leen mi historia y la botan muchas gracias adiós! ♥✨

Att: 🔥 la loca fan del kiribaku 🔥

¿¡Eijiro!?  •|Kiribaku|• '|AU|'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora