La relación de Draco y Harry

1.6K 105 110
                                    

[Este capítulo incluye contenido sexual]

—Aquí hay otra.

Draco se acuclilló a su lado y desvaneció la mancha de sangre bajo la pesada alfombra. Al dejarla caer Harry de nuevo sobre el suelo de piedra, se levantó una nube de polvo.

—No puedo creer que sigan quedando restos de la Batalla —dijo Harry.

—Bueno... —La mano de Draco subió por su espalda mientras se levantaban—. No me importa tener un motivo para estar a solas contigo en un pasillo abandonado.

Harry sintió un roce de labios en la nuca y no pudo evitar inclinarse hacia él.

—¿Es que no te atreverías a hacer esto en público? —preguntó Harry con tono inocente, sin poder ocultar su sonrisa.

El aire caliente de una carcajada silenciosa acarició su piel, y Harry se estremeció.

—¿Me estás retando?

—Puede.

Las manos de Draco se colaron bajo su camiseta, y las yemas de sus dedos acariciaron su cintura con suavidad.

—Acepto —murmuró Draco cerca de su oído.

Harry sonrió. Después de casi una semana, cada caricia, cada roce de Draco seguía haciendo que le temblaran las rodillas, y su respiración seguía entrecortándose con cada beso. Las manos calientes de Draco subieron por su espalda y tuvo que contener un suspiro.

Atrajo a Draco hacia sí, encajando sus cuerpos, y el chico besó su cuello, pasando la lengua bajo su lóbulo y por detrás de su oreja. Entonces Harry sí suspiró, dejando caer la cabeza contra el muro tras él.

—Podría venir cualquiera —jadeó.

—Lo sé. —A Harry se le secó la boca ante la voz áspera que rozó su oído—. Eso no va a hacer que me eche atrás.

Mientras devoraba y lamía la curva de su cuello sin contemplaciones, Draco trajo sus manos hacia delante, presionando las palmas contra el pecho de Harry y acariciándolo como si quisiera aprenderse de memoria cada centímetro de su piel. Harry arqueó la espalda en busca de más contacto, de más piel contra su piel, y Draco rodeó su pezón con dos dedos y lo masajeó con suavidad. A Harry se le escapó un gemido ahogado.

Mmm. —Draco respiró contra la piel mojada de su garganta, y luego la besó con suavidad—. Salazar, eres precioso. Cada vez que te veo quiero acariciarte hasta que te deshagas, incluso en público.

—Hazlo —jadeó Harry, tratando de mantener la cordura cuando su lóbulo quedó atrapado entre los labios del chico.

—¿Seguro? —murmuró Draco unos segundos después—. ¿En público? No sé yo si serías capaz...

Harry soltó un gruñido.

—Claro que sí. No soy ningún cobarde —se defendió.

—Hm, ya veo. —Una mano se escurrió por fuera de su camiseta y rodeó su garganta, acariciando su pulso con el pulgar—. En ese caso, no te importará que haga cosas como esta justo aquí... donde podría pillarnos cualquiera.

Harry tragó saliva, y su nuez se movió contra la mano de Draco. Godric, Draco se estaba tomando muy en serio su promesa de poner a prueba a Harry. Se sentía mareado, intoxicado por el placer.

—Exacto.

Draco apretó: fue un gesto suave, pero firme, y el miedo y el placer se agolparon en la mente de Harry. Soltó un gemido ahogado.

La mano desapareció.

—¿Estás bien? —preguntó Draco, preocupado—. Perdona. No quería hacerte daño. No sé en qué estaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El estúpido pelo rosa de Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora