2

3K 400 94
                                    

Durante los días siguientes mi rutina sufrió un pequeño cambio, ese pequeño cambio se llama Jimin.

Él se sienta conmigo cada mañana y me habla sin parar durante los 50 minutos que dura mi viaje. Y sorprendentemente no lo encuentro molesto ni cansador. Tiene un no sé qué que me hace querer escucharlo.

Su voz es suave y supongo que debe cantar como un ángel, pero no me animo a preguntarle si tiene redes sociales o algún canal de youtube donde poder escucharlo. No quiero parecer yo el acosador ahora.

En una semana ya sé muchas cosas sobre él, como que es hijo único, está cursando su primer año de Universidad, tiene un amigo que según él está loco y obviamente que es un chico charlatán y sociable.

-Es que Jungkook si vos lo vieras entenderias, está loco y si yo te parezco un poco raro entonces Tae es un como un alien directamente. Yo soy normal al lado de él así que imaginate- se ríe tanto que incluso se atraganta un poco y vuelve a reír apenado.

No sé como no nos bajan del autobús por ruidosos (aunque siendo sincero el único que ríe y grita a veces de la emoción es Jimin, yo intento conversar dentro de lo que mis inexistentes cualidades comunicativas me lo permiten).

-una vez se puso a bailar en el medio de un shopping según él para practicar para cuando sea famoso y tenga fans, ay fue tan vergonzoso pero divertido. Incluso algunas personas le dejaban monedas y con eso después comimos helado, fue un gran día después de todo-

Jimin tiene una manera de relatar las cosas que me hacen desear haber estado junto a ellos divirtiendome y pasando vergüenzas.

-Aparte juntos nos vemos muy chistosos, ¿te dije que Tae es muy alto? Bueno es muy alto y como verás la altura no es una de mis caracteristicas más notables, a eso súmale que su voz es grave como un tenor de ópera y yo a su lado basicamente ¡parezco un hobbit!-

No puedo evitar reirme con sus ocurrencias, todavía no entiendo como nunca antes lo ví en el autobús. Ahora cuando observo alrededor es increíble la manera en que Jimin sobresale del resto. Ya sea desde su manera de vestir muy colorida, o sus cabellos alborotados que parecen tener vida propia cuando él se ríe tan exageradamente que su pelo rebota de un lado a otro.

-¿cómo haces para estar tan felíz siempre?- pregunto casi sin pensar.

Porque es algo que me intriga desde el primer día que hablamos.

-Ser felíz es una decisión. Y yo la tomé hace mucho tiempo, no importa que pase, o los problemas que tenga que enfrentar siempre trato de encontrar algo que me haga sentir felíz. Tambien soy felíz porque conocí personas hermosas durante toda mi vida, porque mis padres no podrían ser mejores y aunque tuvimos nuestras diferencias al final me aceptaron tal cual soy.

Estudiar lo que amo me hace felíz y formar parte de la vida de tantas personas geniales. Incluso ahora también por estar con vos conversando y por poder conocerte-

Me asombra como Jimin habla de todo sin titubear, como no teme ante las posibles respuestas de las demás personas. En parte quisiera poder ser como él, recuperar ese amor por la vida y disfrutarla al máximo.

-¿Vos estás felíz de conocerme Jungkook?-pregunta mientras me mira con esos ojitos que parecen tener miles de sueños guardados.

Y no puedo negar que desde que tengo su compañía cada mañana me siento más felíz. Me encontré pensando en él por las noches, imaginando que aventuras locas me contaría al día siguiente. Su luz parece adueñarse de mí en cada minuto que compartimos, en cada anécdota que con tanta pasión me relata.

Cada vez que habla de sus seres queridos, de sus amigos y de su pasión por la música. Jimin es un ejemplo de que se puede ser felíz en un mundo lleno personas en automático. Y él con su energía contagia, sin dudas contagia porque yo me siento mejor sólo con escucharlo.

Life goes on *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora