one

5.5K 320 55
                                    

La toman está en una junta importante ya que estan viendo quien será el comandante de la 3ra. Divicion.

Sanzu está esperando a que esto acabará ya que esto a él se le hacía una gran perdida de tiempo,pero no podía adelantar el tiempo.

El deseaba que esto acaba para poder irse a un lugar baldío y que nadie lo pueda molestar.

MIKEY:el capitán de la 3ra división de un paso al frente!

*Silencio*

*X se acerca*

X:mi nombre es kisaki tetta es un placer!

*Susurros*

X:encerii el es el capitán de la 3ra división?*susurra*

X:no lo puedo creer*susurra*

MIKEY: SILENCIO!,el es el capitán de la 3ra división.

*Silencio incómodo*

MIKEY:quien esté en desacuerdo que de un paso al frente!

*Silencio aún más incómodo*

KISAKI:muchas gracias líder!

*MIKEY se retira*

*X sale corriendo hacia donde está KISAKI y le mete un puñetazo*

DRAKEN: TAKEMICHI QUE ESTAS HACIENDO!

TAKEMICHI:dra-draken-kun!

*Parece BAJI y le da un puñetazo a TAKEMICHI*

MIKEY:que haces aquí baji?

BAJI: VENGO A DEJAR LA TOMAN!

*perdón si corta algunas cosas que pasaron en algunas escenas, aquí ya pasó todo eso*

Sanzu había pasado por algo "loco" por así decirlo, ya que el capitán de la 1ra división abandono la Toman.

Pero poco le importaba ya que por fin podía liberarse de la reunión.

Sanzu estaba en un lugar baldío que además parecía una película de terror pero eso le gusta a él ya que a nadie más le gustan esos lugares.

El no esperaba encontrar a nadie ya que nunca había nadie pero esa vez fue diferente ya que vio a una chica sentada de cabello oscuro pero sus punta se veían café claro, se veía un poco alta, su piel era color yakul.

Sanzu se pregunto quién era y que hacía en ese lugar nada habitado solo por el.

Sanzu hablo.

SANZU:que haces aquí?

Pero no hubo respuesta por parte de la chica

SANZU:quien eres?, y porque me ignoras?!.

La chica segura sin responder, así que no le quedó de otra más que acercarse, le tocó el hombro cuando la chica sintió que alguien la tocaba se volteo a ver quién era, topandose con la mirada penetradora de sanzu, la chica al verlo se asustó un poco ya que ver a alguien en ese lugar era raro.

___:necesitas algo?

Dijo un poco nerviosa la chica

SANZU:te pregunté que quien eras y que hacías aquí!

___:oh...disculpa pero es que no te pude oír ya que traía los audífonos.

sanzu x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora