Mientras ella pensaba eso, su celular empezó a sonar, ella se dio cuenta de esto, vio que su mamá la llamaba,ella rápidamente contesto.
___:bueno?,ah!, Hola mamá,como estás?.
Mientras ella estaba distraída hablando por teléfono con su mamá, no se dio cuenta de que el chico De ayer estaba viendo la desde lejos.
(SANZU)
estaba caminado sin rumbo, como siempre, pero de un momento a otro me detuve ya que vi a la misma chica de ayer.
Vi que ella estaba hablando por teléfono, así que decidí hacercarme, ella debía pagarme lo que me hizo ayer.
(___)
cuando estaba terminado la llama que tenía con mi madre sentí que alguien tocó mi hombro, así que voltee y vi que era el chico de ayer, eso me sorprendió y me puso nerviosa al mismo tiempo.
Le pregunte un poco nerviosa
___; necesitas algo?....
Se que es un poco raro que me ponga nerviosa pero tengo ansiedad social y cuando no conozco bien a la persona me pongo muy nerviosa, tanto así que aveces se me olvida lo que digo.
SANZU:mocosa......Como te atreves a dejarme hablando solo!
Al parecer el venía pero a golpearme, así que en cuanto dijo eso corrí ya que tenía miedo de lo que me fuera a hacer.
El no se quedó parado y me siguió, después de dar como 5 vueltas decidí parar ya que estaba muy cansada,correr no es mi punto fuerte, así que cuando me detuve el me pateo, si me pateo ლ(╹◡╹ლ).
Yo estaba tan cansada que no me importo así que solo le dije que quería, y porque me perseguía.
SANZU: te patee por qué me dejaste hablando como loco ayer así que, te mereces esa patada.
Antes de que el pudiera seguir hablando yo lo interrumpí.
___:ya veo, así que si alguien desconocido te ignora lo petas?, Valla que falta de modales.
Dije un poco indignada, pero adolorida y nerviosa, ya que no quería recibir otra patada.
___:así que dime tu nombre para poder maldecir te internamente.
Cuando dije eso el solo le vio con unos ojos que imponían respeto y superioridad, así que solo me quedé callada.
El camino, pero cuando estaba un poco lejos vi que se detuvo, volví a ver y dijo.
SANZU:me llamo SANZU, idiota.
Cuando oí que me dijo su nombre, me levanté y le grite.
___:yo me llamo ___!
El solo me vio con unos ojos de "a qué bueno por ti", pero no me molestó más bien me sentí un poco menos incómoda, debido a que ya sabía su nombre.