two

3.2K 250 77
                                    

SANZU:ya veo

Ambos se quedaron en un silencio incómodo.

___:bueno......este.....yo me retiro, no sabía que venía alguien a este lugar (╹◡╹ ' )

La chica está por irse cuando de repente SANZU le hablo.

SANZU: espera..que hace una chica en un lugar como este?

La chica se quedó quieta y lo volteo a ver.

___:es que me gustan los lugares en los que nadie se atreve a venir por aburrimiento.

SANZU se quedó viéndola confundido, ya que normalmente a casi ninguna chica le gustaban los lugares así, o bueno solo las chicas con las que el había salido.

SANZU:se que sonara raro que alguien que apenas ves te pregunté lo siguiente pero ¿Porque te gustan los lugares así?

La chica se quedó callada ya que estaba pensando en la mejor manera de decirle lo siguiente.

___:perdón pero no me gusta que la gente que no conozco se meta en lo que no le incumbe (╹◡╹ ")

SANZU se quedó callado ya que nadie ni siquiera las chicas le respondían así, ya que normalmente todos le contestaban por miedo a lo que les hicieran.

SANZU: oye! Nadie en su sano juicio me habla así!, Así que si no quieres que te dé un golpe contesta!

Cuando termino de "amenazar" a la chica vio que ella ya se había ido.

En el trascurso del día o más bien de la noche estuvo maldiciendo a esa chica.

Day two
(Perspectiva de ___)

Era de madrugada apenas me desperté está vez era raro ya que normalmente me despierto 30min. Antes de la entrada de la escuela.

Bueno supongo que tendré más tiempo.

Me puse mi uniforme, cepille mi cabello lave mi cara y dientes y me acosté en el sillón ya que todavía no era hora de entrar.

Paso una hora y media y ya era hora de entrar a la escuela, así que decidí irme.













Las horas pasaron y llegó el momento de irme a casa, así que me dispuse a irme ya que normalmente no me gusta la idea de que las chicas de mi clase me hablen para irnos junta o hacer cualquier cosa, o más bien me pongo nerviosa, ya que me da ansiedad social, así que no puedo hacer mucho.

Cuando voy saliendo de mi aula me chocó con un chico rubio, ambos caímos al piso, pedimos perdón al mismo tiempo, ambos nos levantamos y el chico amablemente se vuelve a disculpar, yo le puse nerviosa ya que cuando no conozco a cualquier persona me da algo de ansiedad social.

El chico amablemente se presenta.

X:disculpa, me llamo TAKEMICHI

___:oh!, n-no te preocupes!, La que chocó con Tigo fui yo.....ah! Y me llamo ___

TAKEMICHI:oh! Un gusto, bueno me voy, asta luego!

___:asta luego!

Veo que TAKEMICHI se va con un chico de pelo negro con mechones amarillos.

X:apresurate!

Decía el chico algo emocionado, así que decidí irme para no volver a chocar con alguien más.

Pasaron 5min. Cuando llegue al mismo lugar en el que me había topado al chico de ayer...

(___): que habrá pasado con el?...

() (Significa que está pensando)

sanzu x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora