five

2.2K 224 33
                                    

(___)

Mi alarma sonó y me levanté aún un poco dormida, pero pude cambiarme y peinarme, me dieron ganas de lavar mi cara pero me dio demasiada flojera, así que solo agarré mi mochila y baje las escaleras lista para irme.



Mientras esperaba en la parada del autobús, vi pasar un carro delante de mi, bajando una ventana, pude ver a SANZU el simplemente me vio y vi que bajo un poco su tapabocas y pude ver qué me saco la lengua, algo que se me hizo raro, pero no le preste demasiada atención ya que supuse que esa era su forma de "saludar".

Su carro avanzo, y yo solo moví mi mano en forma de saludo y despedida.








Pasaron unos minutos y llegué a la escuela, solo me quite mis zapatos y me puse otros, fui directo a mi salón, me senté y espere a que lleguara el maestro.





Pasaban los minutos y mi maestro no llegaba, pero escuché que unas compañeras estaban hablando de una chica llamada EMMA, cómo "no" me gustan los chismes me quedé escuchando (╹◡╹ ").

X:escuché que EMMA es hermana de MIKEY.

X:si!, Yo igual pero escuché que son hermanos!

X:enserio?

X:si!, Pero escuché que su hermano golpea a quien le habla.

Mientras escuchaba eso, se escuchó como la puerta se habría.







Cuando llegó la hora de el descanso, salí tranquilamente, pensando en aquella chica llamada EMMA, sin darme cuenta choque con alguien.

___: disculpa!

X:oh!, No te preocupes!

___:perdona.

Mientras terminaba de decir eso hice una pequeña reverencia, y camine lentamente sin decir nada más, mientras caminaba pude sentir que alguien me agarró del hombro, voltee a ver, y vi que era la misma chica con la que choque, un poco nerviosa le pregunte.

___: necesitas algo? (╹◡╹ ")?

X:una pregunta,sabes quién soy?

___:ehh......,no?? (╹◡╹ ")??

X: genial!!!, Ven conmigo!

Antes de que pudiera decir algo, ya estaba siendo quiada por ella, una chica rubia, muy amable a decir verdad.


Llegamos a una banca alejada de todos los demás.

X: disculpa que te aya tenido que traer a rrastras, pero me emociona que no sepas quién soy.

___:¿Porque te emociona que no sepa quién eres?

Dije un poco nerviosa.

X:es que si sabes quién soy seguro te irás corriendo

___:mmmmm.....¿Entonces como te llamas?

X: si te digo no te irás corriendo?

___:lo juro!

X: bien confiaré en ti

Mientras ella decía eso me miraba con una cada de sospecha,¿Por qué correría de ella?¿Acaso golpea a personas?.

X:muy bien me llamo EMMA

Mientras ella decía eso, recordé lo que estaban hablando mis compañeras.

___:ohhhh!, Así que tú eres la chica de la que todos hablan!

EMMA:¿Así que ya sabías?

___:¿Que tú eras EMMA?, no pero si se pero muy poco que eres hermana de un tal ¿MIKEY? si era así su nombre?.

EMMA:entonces me tienes miedo?

___:ehh.....no?, digo me pongo nerviosa cuando alguien me habla pero contigo no es así

EMMA:me alegro!, Pero bueno y tú como te llamas?

___:me llamo ___ y voy en la clase 3÷E

EMMA: bueno como te dije yo soy EMMA SANO y voy en 3÷B

___:un gusto!

Y así pasamos un rato hablando y comiendo.



















Ya era hora de la salida y me encontré con EMMA.

___:hola EMMA!

EMMA:hola ___ nos vamos juntas?

___:claro!

Esto era sorprendente,está chica no la hacía sentir nerviosa, y eso me agradaba.










Cuando salimos ella me invitó a ir a un parque yo acepte.






Llegamos a el parque y nos subimos a los columpios, pero en eso llegan unos chicos, y empezaron a molestarnos o más bien a molestar a EMMA

Estos chicos querían propasarse.

X:vamos muñeca yo sé que quieres que te trate bien

EMMA: déjeme en paz!

X:tranquila yo sé que lo disfrutaras!

EMMA:n-no déjenme!

Cuando vi que estaban tocando a EMMA no se de dónde me salieron fuerza y le di un puñetazo a ese chico

X:maldita perra!, Ahora di verás lo que es bueno!

Antes de que me dieran un golpe yo agarré a EMMA y salimos corriendo, corrimos lo más rápido que pudimos, pero EMMA estaba más casada que yo y no me quedó de otra más que cargarla.

Supongo que pude cargarla y correr lo más rápido que pude, supongo que cuando estoy en una situación de peligro tengo más fuerza de la que debería.





Llegamos a un templo abandonado, eche un vistazo y vi que ya no nos seguían.

___:estás bien?

Dije sentándome en el piso

EMMA:si yo estoy bien,¿Pero tú estás bien?¿No te duele tu mano?

____:duele un poco pero estoy bien

EMMA: que bien, perdón por hacerte cargarme (>.< ")

___:tranquila, nisiquiera de de dónde saque esa fuerza (╹◡╹ ")

Mientras estábamos hablando de lo sucedido, escuchamos que alguien llamo a EMMA.

X: EMMA?

EMMA:¿DRAKEN?

sanzu x ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora