CAP 21: Juntos para siempre

282 9 37
                                    

París, Francia.

En la E.I.S. Sam y Nasty se pusieron en contra de Álvaro. El director Spencer le dijo con señas a un agente que activara la alarma contra incendios. Cuando la cosa se estaba a punto de ponerse fea entre Sam y Álvaro, el agente activo la alarma que estaba muy cerca en la pared. Salieron chorros de agua sobre el techo, suficiente para que los soldados de Alexandor se distrajeran y todos los agentes y guardias se revelaran contra ellos quitándoles las armas y enfrentarse.

Álvaro se distrajo con un chorro de agua que le roció en la cara, Sam fue a quitarle el arma a Álvaro. Pero este, no soltaba la pistola para nada. Sam y Álvaro luchaban por la pistola, luego el topo alcanzó a disparar a todos lados. Las balas se fueron contra una ventana, un casco de un soldado pero no recibe daño, al techo. Sam lo detuvo, pero Álvaro resistía. Cuando el topo con todas sus fuerzas, intento apuntar su arma la cabeza de Sam, llega Nasty por detrás y golpea a Álvaro, dejándolo inconsciente.

Sam: Ay, gracias.

Nasty: No hay problema.

Todos los agentes terminaron en detener a todos los soldados de la I.A. con muchos golpes y moretones. Spencer se alivio de que todos estuvieran a salvo, después de eso, vio que Nasty y Sam derribaron al topo Álvaro. Ellos dos pensaron que el director de todas maneras los arrestaría, y levantaron los brazos. Pero Spencer los miro de manera de agradecimiento. Y ordeno enseguida a los agentes que dieran alerta internacional hacia Londres. Ya las autoridades irían a detener a Alexandor.

Londres, Reino Unido.

Martin desde su hogar, se levantaba con algo de sueño. Recordó de lo que le dijo Alexandor, miro su reloj de mano, y marcaban las 7:03 de la mañana. Después olvido de lo que le dijo sobre esa advertencia extraña. Mientras tanto, en la I.A. Penelope, Pepe y los demás, vieron a Silvestre tirado en el suelo, estaba muy herido. Penelope se conmociono tanto al ver a Silvestre. Fue a auxiliarlo, igual Pepe y los demás.

Penelope: (impactada) SILVESTRE, NO !!!!

Silvestre: Yo... traté de detenerlo... (tose) pero no fui muy astuto.

Penelope: NO, NO MORIRAS AQUI, LLAMEN A UNA AMBULANCIA !!!

Calvin: Estoy en eso...

Pepe: (alterado) NO AMIGO, ESTARAS BIEN, MANTEN PRESIÓN SOBRE LA HERIDA !!

Silvestre: (tose) Hemos pasado por mucho... Penelope. Perdón por mantenerte en secreto que yo era un espía también... por eso estuve ausente un tiempo.

Penelope: (triste) No me molesta que me digas eso, que todo este tiempo fuiste un agente igual que yo. Eso mas bien... me sorprende mucho, pero para bien.

Pepe: (decaído) Nos salvaste y eso no lo olvidaremos.

Lucas: (llorando abrazando la esmeralda) Re... resiste un poco mas, no te rindas.

Bugs: (triste) Todo estará bien doc. No cierres los ojos.

Silvestre: . . .Penelope.

Penelope: ¿Si?

Silvestre: Ve por Alexandor. Hazlo por mi.

Penelope escucho a Silvestre. Y ella, se recuperaba poco a poco para ir tras Alexandor. Confiaba en que Silvestre estaría bien. Luego fue con sus padres para decirles que va a detener al líder de la I.A.

Penelope: Mamá, Papá. Teno que ir a detener a Alexandor, estaré bien.

Pier: (preocupado) ¿Iras sola?

Penelope: Pepe me acompañará.

Fifi: (preocupada) Ay hija. Es muy peligroso.

Penelope: Lo se. Pero les prometo que volveré sano y salvo, estoy preparada para enfrentármelo.

Penélope Pussycat - Espía Minina〘👁️〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora