Londres, Reino Unido.
Alexandor esperaba si sus soldados neutralizaron a Sam y a Penelope, pero al parecer cuando vio la pantalla de la computadora de Abdul, fracasaron.
Alexandor: (Furioso) . . . Malditos afortunados !!!
Maxwell: No podemos arriesgarnos más, creo que ya es hora de...
Alexandor: SI BELMONT NO ARREGLA LA MAQUINA PRONTO, NO TARDARAN EN IR POR NOSOTROS, y todo habrá sido en vano !!!
Abdul: Pero ganaremos algo de tiempo con mi plan, en el que la gata será expulsada de la E.I.S.
Alexandor: . . .Explícate.
Abdul: Cuando pudimos sacar a nuestro soldado, el impostor colocó un pelo de la gata Penelope en la sala medica, y es claro que sospecharan de ella. Y no es todo, además del pelo, al infiltrado le envié un archivo donde colocará las grabaciones de las cámaras de aquella noche editadas, y se llevarán una gran sorpresa.
Alexandor: ¿Y crees que funcione?
Abdul: Las probabilidades son altas, lo tengo todo controlado.
En ese momento, llega Belmont para avisarle a los fantasmas elementales que la maquina ya esta en perfectas condiciones y buen funcionamiento. Fueron donde estaba la maquina, y Alexandor recuperó su esperanza para seguir con su plan.
Alexandor: Asombroso, creí que tardarías mas.
Belmont: No, el problema solo era un chicle que se atoró en el la fuente de energía.
Maxwell: (confundido) ¿Un chicle?
Belmont: Era lo único que me mantenía despierto para construir la maquina, y sin darme cuenta, se me fue.
Abdul: (se burla un poco) Lo importante ahora es que funciona.
Alexandor: Llegara la hora, a la mañana siguiente, habremos cumplido nuestra labor. Es hora de prepararnos para ir a nuestro bunker.
En los niveles de abajo de la I.A. había un enorme especie de bunker. Los fantasmas elementales, trabajadores y algunos soldados entraron para inspeccionar que todo estuviera listo. Al interior del bunker, había grandes jaulas avanzadas con animales de todas la especies del planeta, dos de cada miembro.
Alexandor: Revisen que todos tengan los filtros adecuados y el alimento suficiente !!!!
Soldado 1: Si señor.
Maxwell: ¿Y todo esto para que, señor?
Alexandor: Pueden haber dos finales cuando todo empiece, y empezaremos de nuevo... (observa una jaula)
Abdul: ¿Qué pasa señor?
Alexandor notó en una jaula de animales, donde iban los zorrillos, noto algo extraño en los supuestos zorrillos, que no parecían zorrillos. Alexandor los miró con cuidado.
Alexandor: ¿Quiénes fueron a los que mande a que trajeran a los zorrillos? !!!
Al oír todos la pregunta de Alexandor, dos de sus soldados se acercaron, ellos fueron los que iban a traerlos.
Soldado 1: Nosotros fuimos señor Alexandor.
Soldado 2: ¿Algún problema?
Alexandor: (serio) Si, mírenlos detalladamente, ¿Esos son zorrillos?
Soldado 1: (observa a los dos animalitos que estaban en la jaula de zorrillos) Ahora que apenas me entero...
Soldado 2: (sorprendido) ¿QUE, NO ERAN ZORRILLOS? !!!
ESTÁS LEYENDO
Penélope Pussycat - Espía Minina〘👁️〙
FanfictionAlgo muy grande pasará en el mundo. Nadie sabe cómo evitarlo. Pero una espía inusual tratará de detener a unas fuerzas secretas que tienen un plan catastrófico.