Por una carretera directo hacia París. Un vehículo negro iba a toda velocidad y con pinta letal de querer llegar hacia sus objetivos. Nasty y Cottontail, estaban pensando en si en verdad podrían cumplir con su trabajo, como siempre lo han hecho aniquilando a sus víctimas anteriores.
Cottontail: ¿Crees que podemos detener a ese pato?
Nasty: Es pan comido. Ese pato de alguna manera pudo escapar de esa base rusa. Pero al menos no está enterado de que vamos hacia él.
Cottontail: ¿Y que hay de la gata esa?
Nasty: Igual. Si se entromete en nuestro camino, también recibirá su merecido.
Cottontail: Si... Lo importante es que ese pato no deje a la vista la Esmeralda de Andorra.
Nasty: ¿De que... Que no era de Pandora?
Cottontail: Ay si cierto. Perdón, me confunde a veces los nombres.
Nasty: Suele pasar... Tranquilo.
Continuaron viajando por la carretera, trataban de no llamar la atención de Penelope o de Lucas cuando lleguen a la capital. Pero también también es cuestión de suerte si los encuentran por ahí.
Netnesia, Rusia.
Un helicóptero enviado por la E.I.S. donde estaba el director Spencer, su compañero topo Álvaro Ground, otros agentes y soldados de la propia compañía. El director Spencer quería solo confirmar si eran las coordenadas correctas.
Spencer: Álvaro.
Álvaro: ¿Si?
Spencer: ¿Seguro que estás son las coordenadas que envío la agente Penelope?
Álvaro: Afirmativo, mi vista no está tal mala.
Spencer: Ya lo sé, solo era para estar seguro.
Al estar más cerca de la zona del ataque, no sé imaginaban tremendo escenario que veían desde arriba. Cuando se acercaban cada vez más, lograban ver luces de vehículos de seguridad y rescate. Al aterrizar con sus sacos gruesos de invierno, fueron hacia el lugar de los hechos. Entre el ambiente helado y la desesperación, el director Spencer no dejaba de ver lo que estaba pasando. Y solo podía saber todo interrogando a testigos. Por suerte Álvaro encontró a uno disponible. Estaba en una ambulancia hablando con la policía rusa. El director fue directo hacia allí.
Policía rusa 1: Alto ahí, tienen algún permiso especial.
Policía rusa 2: Si no lo tiene, retírense.
Spencer: (saca su placa) Director especial Spencer Laurent, de la E.I.S. tengo una orden de la compañía para hablar con este testigo al igual que mi compañero Álvaro. Si nos permiten...
Álvaro también saco su placa. Los policías procedieron a que entren con el testigo a la ambulancia.
Policía rusa 1: Bien... Procedan.
Policía rusa 2: Los estaremos vigilando.
El director Spencer y el topo Álvaro entraron con el testigo a la ambulancia, cerraron la puerta para impedir que entre el frío. Vieron a su testigo. era un hombre de entre los 50 años, estaba cubierto de muchas capas de abrigos y sabanas, se frotaba y agitaba sus manos con muchos nervios, sintiendo apenas el frio. Su cara estaba bien tensa, y giro para observar a los de la E.I.S. Spencer se acerco lentamente con él para presentarse, lo mismo hizo Álvaro. Al momento de que el testigo se calmo un poco, Spencer comenzó a interrogarlo.
Spencer: ¿Recuerda lo que paso?
Testigo: (Asustado) ... Solo estaba en mi horario de guardia... y... escuchamos mis compañeros y yo, un estallido. Fuimos a la entrada... y no esperemos la explosión. Me levante... oí los disparos y gritos... Y luego, se fue la electricidad, todo quedo a oscuras. Pude ver quien nos atacaba... pero no recibían ningún daño, ni con alto calibre. Corrí hacia adentro a esconderme. Hubo un silencio... después unas pisadas y mas disparos. Pude ver desde la ventana del cuarto... como... se encargaron de los guardias que cuidaban la caja fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Penélope Pussycat - Espía Minina〘👁️〙
FanficAlgo muy grande pasará en el mundo. Nadie sabe cómo evitarlo. Pero una espía inusual tratará de detener a unas fuerzas secretas que tienen un plan catastrófico.