Paris, Francia.
En la mansión de Lucas, Silvestre llamaba por teléfono a Penelope para saber como iba la misión, pero ella no contestaba, y eso le pareció muy extraño.
Silvestre: (preocupado) Que extraño. Ella siempre contesta, esto no me gusta para nada.
Bugs: Puede ser que esté ocupada o ya esta en la misión de ir a Londres con la E.I.S.
Silvestre: A lo mejor, pero... (le llama Pepe desde su teléfono) ¿Pepe?
Pepe: Silvestre, quiero me escuches atentamente.
Silvestre: ¿Todo esta bien?
Pepe: Nos incriminaron, y nos dieron de baja a mí y a Penelope.
Silvestre: (confundido) ¿de que hablas, a ustedes dos?
Pepe: Si. También debo avisarte que Penelope fue a la I.A. por su cuenta.
Silvestre: (sorprendido) ¿ELLA SOLA? !!!
Pepe: Se adelantó, y es un riesgo muy grande, la estoy alcanzando, debo colgar.
Silvestre: OYE ESPERA, PERO... (cuelga Pepe) No es nada bueno.
Lucas: ¿Qué paso?
Silvestre: (alterado) Penelope fue sola a detener al líder de la I.A !!!!
Bugs: (sorprendido) Pero es un riesgo muy grande. Debemos ayudarla.
Lucas: (serio) Bueno... creo que los tres sabemos que es nuestro momento, acompáñenme.
Algo que se mantuvo en secreto, era que Bugs, Lucas y Silvestre eran también agentes de la E.I.S. pero se habían retirado hace un tiempo por asuntos personales. Entonces demuestra que Lucas no era tan arrogante después de todo, Bugs no era un simple taxista y Silvestre no era tan cobarde. Todo este tiempo cuidaron su identidad para no levantar sospechas. Lucas guio a Silvestre y a Bugs por un pasillo y activar un mecanismo que movió una pared falsa, y era un cuarto secreto.
Bugs y Silvestre se impactaron al ver que en cuarto subterráneo de Lucas, tenia un arsenal completo de armas, objetos avanzados de espías y un helicóptero.
Bugs: Woah.. !!!
Lucas: (emocionado) ¿Y que tal?
Silvestre: (sorprendido) . . .¿tienes un helicóptero aquí abajo?
Lucas: (bromista) No fíjate, es un camión aéreo.
Silvestre: Pero... es un helicóptero.
Lucas: Olvídalo, nadie entiende mis chistes.
Bugs: Jeje, ¿Qué procede doc.?
Lucas: No hay tiempo que perder, es hora de pelear y salvar a Penelope !!!
Cada uno se preparo para la misión. Tomaron cada quien sus armas, su equipo, se peinaron para mantener su imagen, colocarse micrófonos para comunicarse y por ultimo, responder la pregunta de Bugs Bunny.
Bugs: ¿Y sabes pilotar el helicóptero?
Lucas: No.
Silvestre: . . .¿es broma, y quien será el piloto?
Calvin: Yo soy el piloto.
Bugs y Silvestre voltearon para ver al mayordomo de Lucas listo también para la misión. No sabían que el mayordomo también era agente de la E.I.S. y se sorprendieron.
Bugs: No lo esperaba.
Lucas: Bueno, a pesar de ser mi mayordomo, también es espía altamente entrenado de la E.I.S.
ESTÁS LEYENDO
Penélope Pussycat - Espía Minina〘👁️〙
FanfictionAlgo muy grande pasará en el mundo. Nadie sabe cómo evitarlo. Pero una espía inusual tratará de detener a unas fuerzas secretas que tienen un plan catastrófico.