3 SUICIDIO

2 1 0
                                    

Algo me estaba moviendo cuando me di cuenta estaba en un coche metido en el de Eric como sabía que no me iba a matar me volví a dormir pero antes me tomé la aspirina.

Cuando me desperté me vi a toda mi familia sentada en el sofá llorando, algo no iba bien algo había pasado era como aquel día no, no pida volver a ese día no podía. No es que no pudiera es que no quería volver a ese día a sentir lo que sentí aquel día juré que no lo volvería a sentir se que suena algo estúpido jurar no sentir algo pero, cuando levanté la mirada para ver a mis hermanos sus caras y sus gestos eran idénticos aquel día no podía volver a suceder él estaba muerto, ya nunca más podría hacernos más daño se había ido lo habíamos matado la gente no resucita eso solo pasa en las pelis, la vida no es como una película.

- Tom te toca a ti esta vez decirle a Emma.

No, esa frase no no puede volver a pasar, esto tiene que ser una pesadilla o una broma de Tom y si es una broma lo mataré.

- Emma - no lo deje acabar no sé porque empecé a llorar y Eric me abrazó, eso quería decir que no era una broma y que algo malo había sucedido. - Mama se ha quitado la vida, una enfermera nueva no sabia que no la podía dejar sola en el baño y aprovecho para encerrarse, romper el espejo, coger un trozo de cristal y cortarse la yugular.

- No ella no, ella no me dejaría es mi pilar he llegado a donde estoy porque me juré que no sería como ella y que ella no se suicidara, que moriría de forma natural no pudo romper la promesa.

- Patata - la cara de Dexter otra vez - no serás como mamá, tu eres mucho más fuerte que ella tu lo sabes sobrellevar, te has graduado y no puedo perderte también a ti.

Esto no podía ser, no podía volver a pasar, una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es un patrón pero esta era la segunda vez no queremos una tercera y esas dos tenían algo en común el regreso de Tom. Me levanté y fui caminando hacia él para mirarle la cara le iba a dar las gracias de verdad que se las iba a dar cuando lo viera pero ya no ya no.

- Tú los dos murieron cuando tu regresaste, si no hubieses tenido tantas ganas de salir mamá estaría viva ella estaría con nosotros, pero no, ella ya no está por tu culpa.

- Al menos yo di la cara la primera vez, déjame recordarte que gracias a mi no estás en prisión. - No, él no podía jugar esa carta ahora no.

No podía volver a sentir los mismos síntomas, no podía respirar, sentía como se me encogía el pecho, los ojos llenos de lágrimas que no me dejaban respirar y me temblaba el cuerpo. Necesitaba las pastillas pero hacía dos años que ya no las tomaba, así que subí a mi cuarto y me encerré en el baño a ponerme a vomitar no sé si fue de la resaca o por la situación fui corriendo a rebuscar en la maleta de Tom haber si tenia algo tenía siete bolsas de cosas diferentes: Marihuana, Éxtasis, Cocaína, Heroína, Tabaco, Crack y Polvo de Angel, una cuchara, mechero y una jeringuilla. Como pude lo cogí todo sin que se dieran cuenta me encerrara en mi baño, como no sabía qué droga acabaría con mi dolor antes cogí una pizca de todo meno de las pastillas, lo puse en la cuchara lo queme con el mechero, cogí la jeringuilla antes de clavármela me preparé a mi lado un vaso de agua con las pastillas una vez todo preparado me clave la jeringuilla en la vena me dio un subidón impresionante no sentía nada así rápido me tome las pastillas con el agua y poco a poco fui notando como me estaba marchitando.

Empecé a sentirme como si estuviera en el mundo de los osos amorosos, pero podía escuchar a Dexter chillar mi nombre, no sentía nada de nada pero si podía escucharlos perfectamente, que decirles que no se preocupasen - pero a quién queremos engañar Dexter se preocuparía el doble - pero cuando intenté moverme y hablar no pude era como estar en la parálisis del sueño pero en vez de una pesadilla con monstruos, en un mundo con osos amorosos saltando entre nubes repartiendo un montón de amor y purpurina me quería quedar en ese mundo todo el tiempo posible nadie me podía hacer daño.

EL DIABLOWhere stories live. Discover now