Una vez que llegamos no me pude creer que estaba fuera. Sabía que en algún momento tendría que llamar a Dexter y contárselo todo también a Alex y Lukas antes que manden a la guardia roja a buscarme.
Dejando ese tema de lado me picaba más la curiosidad ese chico que tanto detestaba tenia un montón de preguntas que hacerle pero la que más me retumbaban en mi mente era la de porque quería que fuera su novia y porque soy tan estúpida que he aceptado. Yo pensaba que me llevaría a su casa pero en vez de eso entramos en un club, que coño hacemos en un club.
- Que coño hacemos en un club.
Sin dirigirme la palabra me estiró del brazo como si fuera un muñeco me llevó a un despacho con un chico que tenía un montón de palees en la mesa juraría que era el dueño de todo eso.
- Quién es esta chica JJ. - Bale, el chico era un gruñón, no le habían enseñado que no tenía que señalar a la gente.
- Ella es - no terminó la frase ya que no sabía cómo me llamaba así que me presente educadamente aunque esas dos personas no me cayeron nada bien.
- Hola soy Emma De La Prada De La Rosa De Diaz. - Como me gustaba ver la expresión de la gente cuando les decía mi apellido completo pensaban que era de la realeza pero en verdad es que mi madre tenía mucha imaginación.
Después de eso no escuche nada mas ya que estaba susurrando seguro de mi apellido y de mi, no quería molestarlos pero en verdad necesitaba que alguien me contase de una vez que hacia ay y que papel tan importante jugaba en la vida de ese chico para que me protegiera sin apenas conocerme.
- Alguien me puede decir que he aceptado y que hago aquí.
- Hola soy JJ cómo has escuchado decir a Marc que es mi mano derecha y mejor amigo - les salude - necesito que te hagas pasar por mi chica para que mis padres me den la empresa familiar y así poda lim.
Se cayo no termino ya que se dio cuenta que estaba contando mas de lo que debería de decirme.
- No me jodas que me eh metido en líos familiares, macho yo que quería salir y dejar atrás los míos me meto en otros.
Por las caras que estaban poniendo supe que había pensado en voz alta.
- Antes de que nos pongamos con los detalles déjame decirte que tus padres no están preocupados de donde estás.
Con toda esta mierda se me había olvidado por completo mis hombres así que cojo el móvil y le explico a Dexter que estoy bien que me he ido un tiempo para encontrarme y despejar la cabeza que tenía muchas cosas le costó entenderlo pero agradezco que al final me dijera que si quería volver él iría expresamente a recogerme. Luego me tocó hacerlo con mis dos idiotas que en vez de que fuera por llamada fue una facétame ya que los echaba de menos se los conté todo, omitiendo que tenia novio.
- Hay varias cosas que debes de saber de mí.
- Lo se todo de ti le pase una foto tuya a Marc para que mirara tu historial, sólo tienes que leer el mío.
Eso me aterro un montón no me podía creer que con solo una foto que no se cuando me la saco pudo saber todo de mí.
Así que sin rechistar me puse a mirara su expediente: era hijo único, sus padres eran dueños de una cadena de ropa, por las mañana sale a correr una hora como mínimo, hace dieta, se pasa todo el día en la pista de tiro, luego come con toda su familia y por la tarde sale con sus amigo. Se notaba que ese expedienté era mentira así que lo rompí.
- Pero que haces.
- Te diré una cosa, ese expediente mío es falso igual que el tuyo así que tendremos que conocernos a la antigua. O me dices porque quieres que sea tu chica si seguro tendrás un montón a tu alrededor.
- Se que eres superdotada así que no tardaras en darte cuenta que todo el mundo en esta cuidad me respeta.
- Pues yo no capullo, ¿cuantos años tienes?
- Tengo veinticinco años.
- Yo dieciocho, eso quiere decir que tengo un sugar daddy.
Marc estaba aguantando la risa pero al final se le escapo pero la supo disimular muy bien tosiendo, pero JJ me esta fulminando con la mirada intentando entender porque no le temía, seguramente como las otras chicas y era igual de obediente o manipuladora que ella. Pero ellas a diferencia de mi no tiene un pasado turbio.
- Espera acabas de graduarte del bachillerato. - Asentí porque en verdad hacía una semana que me había graduado.
- Si y no se que hacer con mi vida.
-Pero eres superdotada seguro que todas las universidades te quieren.
- Y tu eres el dueño de este club tiene un montón de chicas a tu alrededor y aun así finges tener novia.
- Tuche.
Tenía hambre se nos había hecho muy tarde no había comido al medio día y nos habíamos pasado la mañana y la tarde en el club conociendo los empleados y los clientes dando me cuenta que cundo em querían coquetear o acercarse a mi, cundo se daban cuenta que era la chica de JJ se alejaban como si le divisen miedo. Cuando empecé a chillara de que tenía hambre nos fuimos a su casa que era enorme y pedimos un montón de comida basura.
- Me estás diciendo que tienes una cocina, salón-comedor, sala de juegos, jardín con piscina y barbacoa, un parking enorme y la segunda planta es tu habitación entera. ¿Pero tú quién eres?
Como si fuera la cosa más graciosa que había escuchado se puso a reír, espero que alguien me explique.
- El diablo.
Se me corto la respiración cundo dijo eso, mi mente me decía que tenia que huir alejarme de el volver a casa, pero mi curiosidad era mucho mas fuerte y quería averiguar mas de el me intrigaba mucho.
Sin nada mas que decir lo recogemos todo subimos a la segunda plasta su dormitorio, hizo espacio en sus armarios, cajonera y zapatero para que pudiera poner todas mis cosas antes de irnos dormir me encerré en el baño para ponerme mi pijama de my Little Pony y salí a tumbarme en la cama me quede sorprendida de la forma en la que él iba a dormir solo en bóxer con su six pack al aire. No se que le había hecho a la diosa de los tíos buenos pero le daba mi vida este tío esta como un tres media uno noventa, pelo castaño revuelto, ojos miel que te atrapaban, labios carnosos que quería morder y un six pac de la hostia. Me quede dormida pensando en JJ.
Me despertó el ruido de una ducha cuando me iba a levantar mire el reloj de la mesilla de JJ e indicaba que eran las doce y media cuando tenía intenciones de volverme a dormir, el salía de la ducha con solo la toalla y su pelo empapado que le están cayendo las cotas por todo el cuerpo.
- Ni se te ocurra volverte a dormir he sido majo al no despertarte, pero me tiene que acompañar al trabajo. Dormilona.
- Como.
- Que te vistas dormilona.
Rodando los ojos i maldiciendo salí de la cama de lo dormida que iba me dio igual cambiarme delante de el, opte por ponerme una faldilla de cuadros lila, un sujetador negro y encima una camiseta transparente de unicornios, unos botines blancos a jugo con mi bolso. El prefirió unos tejanos rotos, unas vans y una camisa básica de manga corta.
YOU ARE READING
EL DIABLO
Historical FictionQue pasaría si dejas salir a la vestía que llevas dentro.