Las primeras semanas de junio me las pasé genial, lo malo fue que como siempre lo dejaba todo para el final mi error fue dejar para el final el vestido de graduación ya que me graduaba pasado mañana.
No me podía creer que esto me estaba pasando nunca pensé que podría llegar hasta aquí, nunca me lo imagine desde que me paso eso pensé que no podría lograra nada de nada pero mírame soy una chica de dieciocho que a acabado el bat y apunto de graduarse ¿no es increíble?, la vida pasa tan deprisa. Si, pasa muy rápido ya que no había ido a comprar el vestido de la graduación, así que me puse a investigar por internet si quedaba algún vestido pero nada de nada no quedaba nada todo estaba agotado y los que quedaban eran horrendos, así que mi única opción en estos momentos era crearme mi propio vestido no era diseñadora de moda pero mi madre de pequeña me enseño a crear ropa y ella me hacía los disfraces así que tenía que ir a visitar a mi madre al hospital psiquiátrico de, así que llame a Dexter para decirle que me iba a visitar a nuestra madre. Una vez que me subí al bus de mientras escuchaba Higher Power de Coldplay. Una vez que estaba ahí dentro me puse muy nerviosa no se por que si había venido un montón de veces a este sitio, cuando al fin me digne a entrar todo el personal me saludo eran muy majos la verdad, se por experiencia que trabajar en estos sitios no tiene nada que ser fácil estar con esta gente encima mi madre era un caso aparte, ella tenía bipolaridad y era suicida hacia cualquier cosa para quitarse la vida. Como no me encontré a mi madre tumbada en la cama atada porque otra vez se había intentado cortar las venas, esta mujer no aprendía no sabía que aún no había llegado su ora de estar con mi padre.
- Hola mamá, otra vez te has intentado matar. - No me hacía gracia que mi madre se autolesionaba para morir el otro problema lo llevamos bastante bien pero que quisiera quitarse la vida no.
- Emma querido desátame, tengo que encontrarme con tu padre en el cielo me está llamando, juramos estar juntos hasta la muerte y aquí lo que estás haciendo es retenerme para que no esté con tu padre.
- Lo siento mamá pero papá se merecía morir y tú en cambio no, a ti te queda mucha vida por disfrutar así que hazlo por mi no te mueras por favor. Pasado mañana me graduó y me preguntaba si sabes como hacerme un vestido.
No tardó ni tres segundos en decirme como hacerlo me lo apunté todo sin antes decirme como siempre que - será la última vez que me verás con vida hasta luego patata mía - y así nos despedimos.
Cuando llegue a casa me estaban esperando con cara seria Dexter, Eric, Lukas y Alex como si algo malo hubiera pasado así que sin pensarlo les conté mi visita con mama podían estar tranquilos ella estaba viva como siempre tomándose su medicina y seguía atada en la cama, pero eso no era lo que les preocupaba así que sin más dilataciones pregunte.
- A qué vienen esas caras tan largas parece como si alguien estuviera muerto.
-La verdad patata queremos que sepas que nosotros estamos contigo, pero Tom ha salido de la cárcel.
Me sorprendió aún le quedaban a mi hermano veinte años en prisión.
- Se que estarás pensando porque lo dejan salir antes si le quedan veinte años de prisión - en su cara podía ver que estaba teniendo una pelea telepáticamente con Dexter sobre decírmelo o no, así que poco a poco dijo - e-este viernes cumple tres años del contrabando de drogas por eso lo dejan salir unos días con vigilancia y luego volverá para cumplir lo que le queda.
- Emma, si no quieres ir a la graduación por tu hermano no pasa nada lo entenderemos - o no, se que le debo mucho a Tom pero no permitiré que me arruine mi maldita graduación.
- Eso Emma estate tranquila nosotros te apoyamos en la decisión que tomes - se que Lukas y Alex me apoyaron dijera lo que dijera así que era muy fácil la decisión.
YOU ARE READING
EL DIABLO
Ficção HistóricaQue pasaría si dejas salir a la vestía que llevas dentro.