Lay se acercó y la abrazó por la espalda, ¡YA! Era el momento de decirle todo lo que sentía tenía que confesarle sus sentimientos, se arriesgaría, con algo de temor. Miedo de que __ lo rechazara.
Lay: __ tengo algo que –se separa- decirte
__: -se voltea y le sonríe- todo lo que tú me dices es importante
Lay: bueno sabes, yo no era así, creo que la palabra que me definía era arrogante y me imagino que tú lo llegaste a notar, ya que llegué a tratarte mal en ciertas ocasiones pero de ahí fui conociéndote más y mi corazón se aceleraba cuando tú estabas cerca, después me di cuenta que me gustabas y quería protegerte, que nadie te haga daño y quien lo haga la pagará y de eso me encargo yo… -__ lo mira confundida ya que no entendía la indirecta de Lay- lo que trato de decir es que… te quiero –se acercó lentamente hacia __, tomó su rostro y rosó sus labios con los de ella-
El beso era lindo y tierno, __ se quedó quieta, era su primer beso. Para ella fue mágico ya que se lo dio una persona especial, la primera y única persona a quien __ realmente amaba. __ creyó que todas esas sensaciones en su interior eran porque Lay solo le gustaba. Ella aún no sabía si lo quería. Se separaron, __ vio mucha ternura en los ojos de Lay pero también notó que en ella había algo de preocupación. “De seguro espera una respuesta” se dijo a sí misma quiso hablar pero algo se lo impedía, así que solo lo abrazó. Cuando se separaron fueron a la recamara a descansar. Lay notó que su __ parecía ya estar dormida por lo que se acercó a ella y le dio un beso en la frente, seguido se dirigió a su oído susurró unas palabras y se alejó. Se acomodó a lado de __ tratando de no despertarla, la miro unos minutos y cayó en un sueño profundo.
~~Al siguiente día~~
Los rayos del sol que entraban por la ventana caían en el rostro de __, abrió sus ojos se movió con cuidado creyendo que Lay estaba a su lado pero para su sorpresa no había nadie. Creyó que él estaría en el estudio pero descartó esa idea. “En la alberca” pensó, pero también la descartó ya que era algo tarde y hacía frío “Y si cumple con lo que dijo ayer… no, no” se decía a sí misma.
Bajó las escaleras, se dirigió a la cocina allí estaba Sehun, Daniela, Chan y Baek quienes conversaban, saludaron con __ y ella con ellos.
Chan: oigan y ¿Dónde está Lay? –tomando un sorbo de jugo-
Sehun: ¿creí que estaba con Baek?
Baek: ¿conmigo? Sí, pero de ahí se fue creí que estaba con __ -__ se quedó pensando-
~~Flash Back~~ -__ recordaba las apalabras de Lay-
“Tranquila yo te protegeré… ese maldito las pagará… voy a cuidar de ti… haré justicia…”
Chan: -__ suelta el vaso que traía en sus manos- estás bien ¿__? –preocupado- ¿te cortaste?
__: ahí no, ese tonto –sale corriendo-
Baek: no __, Lay dijo que no salgas –trata de detenerla-
Sehun: déjala, no creo que haga algo malo –come un pedacito de pan-
ESTÁS LEYENDO
Corazón Criminal 1º T
Romance___, Isabel, Daniela, Nicol y Belén son un grupo de chicas muy cotizadas en toda Corea del Sur, se han conocido desde niñas, ya que ellas eran las únicas americanas en el colegio nacional de Busan en Corea, cada una tenía su familia, como cualquier...