__: no, de ninguna manera, mis problemas son solo míos, no son tuyos así que no trates de resolverlos y mis heridas las puedo sanar yo
Lay: de tus heridas me encargo yo, todo lo que te pase y sientas también lo sentiré yo de hoy en adelante tus heridas son mis heridas, tus problemas son mis problemas, tu felicidad es mi felicidad, desde hoy somos uno –se acerca y la besa en la frente-
___ por primera vez se sentía segura, protegida, cuidada y querida, ¿la última vez que lo sintió? Ni ella mismo lo recuerda, ahora su corazón solo quería estar cerca de Lay perdón YiXing si, Lay delante de __ era YiXing, un hombre lindo, dulce, tierno y amoroso, y __ no era la __ dura, fría, déspota y vengativa sino que era la chica linda, dulce, insegura, tímida y lastimada.
Lay: ven, vamos, tienes que descansar –la toma de la mano- tu duerme aquí, no hay problema yo dormiré en la sala….-se voltea-
__: ¡no! –lo detiene- quiero que duermas conmigo, yo…. –se sonroja- quiero sentirme segura ……con…tigo
Lay: -la abraza- siempre estarás segura, aunque yo no esté cerca siempre te cuidaré….. ah! Por cierto..-se acerca- me encanta cuando te sonrojas
Lay, digo YiXing guió a __ a su cama, ahí ella se recostó y a su lado YiXing, __ se escondió en su pecho y él la abrazó hasta quedarse dormidos.
~~Al siguiente día~~
Los rayos del sol que entraban por la ventana de la habitación golpeaban el rostro de __ que ante eso, abrió sus ojos despacio, quiso estirarse pero un peso en su cintura se lo impidió, al mirar se dio cuenta que el eso era un brazo se dio media vuelta y encontró el rostro de YiXing y poco a poco los recuerdos del día anterior venían a su mente. __ no podía creerlo, ella jamás había tenido novio, ni recibió su primer beso y por alguna extraña razón ella quería que sea YiXing que sea el primero y el ultimo. __ se levantó se sin despertarlo, bajó a la cocina y preparó el desayuno para él y ella, ya que los demás no estaban en casa.
Lo puso en un desayunador –bandeja- y lo subió a la habitación, lo dejó en la mesita de noche, alado de la cama, con una nota, se dirigió a YiXing depositó un beso en su frente y salió, tenía que distraerse, la única manera para ella era entrenar.
Lay: ahh –bosteza y se estira- __.....¿__? –mira la bandeja- ¿Qué es esto? –lee la nota- ow es perfecta, linda, dulce, tierna, luchadora y cuida de mí
Lay comió todo lo que __ le había preparado, a pesar de haber estado poco tiempo con __, él se atrevía a decir que la conocía, sabía que ella estaba entrenando, por eso comió tranquilo, se bañó y fue a su estudio tenía que acabar de planificar todo para el nuevo proyecto solo quedaba dos días y tenía que apresurarse.
__: toc toc –golpeando la puerta- ¿puedo entrar?
Lay: adelante, hola, ¿Cómo sabías que estaba aquí?
__: porque te conozco, y ¿Qué haces?
Lay: nada, solo quiero planificar todo para el nuevo proyecto
__: -un gesto de disgusto se dibujó en su rostro- mm…. Ya veo, yo iré contigo
Lay: ¡no! Esto no es nada fácil y no quiero que corras peligro
__: no me importa, yo iré y es la última palabra, no te dejaré solo, ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Criminal 1º T
Romantizm___, Isabel, Daniela, Nicol y Belén son un grupo de chicas muy cotizadas en toda Corea del Sur, se han conocido desde niñas, ya que ellas eran las únicas americanas en el colegio nacional de Busan en Corea, cada una tenía su familia, como cualquier...