Capítulo 23 -último-

165 9 3
                                    

Dos semanas. Dos malditas semanas habían pasado, nada ha cambiado entre Lay y yo, Daniela y Sehun se fueron a su nueva casa, Belén, bueno nadie sabe nada de ella desde nuestra última pelea.

Ya me he cansado, prefiero cualquier otra cosa que esto, he tomado una decisión, me voy eso es lo mejor.

Me dirijo hacia la puerta pero su voz me detiene

Lay: ¿a dónde vas? –me dijo con su típico tono frío-

___: me voy… y… yo…

Lay: ¿Qué? ¿lo sientes? No me digas, eres igual a ella, eres mala y fría

___: fría ¡ja! Mira quién habla de frialdad

Lay: lo mío es diferente yo siempre he sido así

___: ¡mientes! Sabes que eso no es verdad, tú no eres así, te comportas de esa manera solo conmigo –sus ojos se cristalizan- ¿verdad?

Lay: ….

___: tu silencio lo dice todo, me voy, adiós, yo… yo… te amo –sale de la casa-

Lay después de unos minutos reaccionó, fue tras ella, pero fue demasiado tarde, ella se encontraba ensangrentada en medio de la carretera, producto del golpe de auto que recibió. Lay tomó a ___ en sus brazos y la llevó al hospital más cercano.

Lay: ¡doctor!, ¡doctor! –entró gritando- por favor ¡un doctor!

Doctor: pero que su… -ve a la muchacha ensangrentada- oh por Dios, traigan una camilla, pronto

Un grupo de enfermeros llegaron trayendo con ellos una camilla y una mascarilla de oxígeno.  Lay cuidadosamente posó a ___ en la camilla blanca  que pronto se tiñó de un color rojo intenso, la sangre de ___.

Doctor: nosotros nos encargaremos, esté aquí, no se vaya por favor

Lay se sentó a esperar, los minuto parecían horas, se sentía mal, le había gritado que era una mala persona y lo peor, que se parecía a ella, a SunJun, cuando eso era mentira, una gran mentira, ___ era todo lo contrario a SunJun, era buena, amable, cariñosa y atenta.

Doctor: disculpe –toca el hombro de Lay-

Lay: si –limpia sus lágrimas- ¿sucede algo?

Doctor: pues –suspira- la paciente ___[ta] ___[tn] está muy grave, a causa del impacto que ella recibió en la parte posterior de la cabeza, ella ahora…

Lay: ¿ella qué?

Doctor: ella –suspira y se saca sus lentes- ella está en coma, lo siento

Lay: no, ¡NO!....no –llora-

……………

Corazón Criminal 1º TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora