𝐢𝐯. the magical, miracle baby

832 121 6
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑 - the magical, miracle baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑 - the magical, miracle baby

━━━━━━━

LA SIGUIENTE MAÑANA comenzó tal como había terminado el día anterior, con Ophelia descansando en la lujosa cama de Davina mientras la chica de la cosecha discutía con Marcel sobre el destino de Elijah. El sifón estaba extendido, su maxi vestido azul pastel se ensanchaba a su alrededor, sus tacones abandonados en el suelo con su chaqueta, y su cabeza estaba apoyada en la montaña de almohadas que Davina había adquirido durante meses.

Davina había pasado la mayor parte de los treinta minutos arrodillada frente al elegante ataúd, antes de que sus delicados dedos recién pintados envolvieran la daga y la sacaran del cofre del original, es decir, antes de volver a meterla. Fue entonces cuando Marcel había entrado tranquilamente con el habitual pavoneo en sus pasos. Había intercambiado una mirada con Ophelia, quien negó con la cabeza. No tenía idea de por qué Davina estaba usando a Elijah como su alfiler, y realmente no quería saber por qué.

Ophelia suspiró y puso los ojos en blanco mientras echaba las piernas por el borde de la cama; Marcel y Davina discutían constantemente y esta vez parecía que Davina estaba completamente decidida a descubrir cómo matar a un original antes de siquiera pensar en devolver a Elijah. No ayudó mucho a Ophelia con su promesa.

-Davina, ya hemos hablado sobre esto.-Marcel reiteró mientras se pasaba una mano por la cara, cansado del constante ir y venir con la joven bruja a su cuidado.-Klaus me salvó la vida, le debo una. Ya que quiere a su hermano de vuelta-

-Esta noche es el festival anual de música callejera Dauphine. Quiero ir. ¿Por favor?-La chica de la cosecha interrumpió, su mirada parpadeó del vampiro al sifón, sus ojos se detuvieron en la mujer morena que arqueó una ceja, sabiendo que con su entrada, estaba segura de que la dejarían salir.

-El objetivo de que estés aquí es para que nunca te vean por ahí. ¿Sabes quién trabaja justo en el medio de la calle Dauphine? Sophie Deveraux. Te pueden descubrir.

-Pero tú controlas a las brujas. Haz que se vaya.-Davina pisoteó, la ira se gestaba en su tono, y Ophelia solo pudo aclarar su garganta de la risa que amenazaba con escapar; había influido demasiado en la joven bruja. Al ver al vampiro negar con la cabeza, la voz de Davina se hizo más fuerte-¡Marcel, es una noche!

-Dije 'No'-Le dijo Marcel a la joven bruja con firmeza. La finalidad en su tono hizo que los ojos de Davina cayeran con tristeza, había querido asistir al festival con la esperanza de ver a su pequeño enamoramiento, Tim.

La tristeza se desvaneció de la chica de la cosecha, solo para ser reemplazada por desafío mientras miraba hacia arriba con fiereza.-Hago todo lo que dices, pero a veces creo que olvidas de lo que soy capaz. ¿Sabías que puedo hacer hervir la sangre de alguien? Todo lo que tengo que hacer es concentrarme.

𝘿𝙀𝙁𝙀𝘾𝙏𝙄𝙑𝙀 ━━ 𝘌𝘓𝘐𝘑𝘈𝘏 𝘔𝘐𝘒𝘈𝘌𝘓𝘚𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora