𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎 - the dramatic introductions
━━━━━━━
LA SIFÓN Y LA JOVEN bruja pasaron el día en paz. Davina dibujó como si su vida dependiera de ello y cubrió el piso con sus incomprensibles garabatos mientras Ophelia se recostaba en la cama de la adolescente mientras buscaba en Internet en su teléfono, guardando artículos en canastas y listas de deseos, tenía otra pestaña abierta; una en la que hizo todo lo posible para investigar más sobre las brujas de Nueva Orleans. Aunque, como siempre, Internet no fue tan útil para obtener información sobrenatural; lo que a Ophelia le pareció extraño, ya que nadie puso tanto esfuerzo en mantener sus identidades ocultas .
Otro trozo de papel cayó al suelo, con líneas negras de carbón cubriéndolo.
—¿Davina?—Ophelia llamó y la joven bruja se estremeció de su pequeño aturdimiento.
—¿Si?
—Durante los últimos meses, no has dibujado nada más que ...—Ophelia tomó uno de los papeles, girándolo en todas direcciones antes de que su rostro se arrugara.—bueno, nada . ¿Estas líneas significan algo?
Los hombros de Davina se desplomaron cuando dejó escapar un fuerte suspiro. La adolescente se dirigió al sifón y se sentó a su lado mientras ella también miraba el dibujo.
—No sé qué son, o qué significan. Es- es como cuando siento magia y dibujo ... . pero estos ... son- son malvados.
—Malvado ¿eh?— Ophelia murmuró mientras recogía el resto de los dibujos y los colocaba en una de las mesas. —¿Qué tal si te damos algo de inspiración para algo más, para no pensar eso?
—Por favor.
—Está bien ...—Ophelia arrastrando las palabras mientras ella frunció los labios en el pensamiento antes de una sonrisa burlona creció en sus labios.—¿Por qué no se dibuja poco Tim? El chico del que me estuviste contando?
Durante los meses que Ophelia y Davina habían pasado juntas, la joven bruja no podía mantener para sí su enamoramiento cada vez mayor por un chico llamado Tim. Le había contado al sifón que conocía al chico desde hacía años y que iban juntos a la escuela.
Las mejillas de Davina se pusieron rosadas y agachó la cabeza con una pequeña risa enamorada antes de caminar hacia el caballete y proceder a trazar cuidadosamente algunas líneas con su lápiz.
Ophelia observó cómo la ruborizada morena hacía lo suyo. No pudo evitar admirar a la chica, todavía tenía tanta inocencia y felicidad irradiando de ella incluso después de todo lo que había pasado, y aunque Ophelia deseaba no sentir la conexión entre los dos, no podía. ser ayudado. El sifón quería asegurarse de que Davina viviera una vida larga y feliz para compensar lo que le habían hecho las brujas.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙁𝙀𝘾𝙏𝙄𝙑𝙀 ━━ 𝘌𝘓𝘐𝘑𝘈𝘏 𝘔𝘐𝘒𝘈𝘌𝘓𝘚𝘖𝘕
Fanfiction˖⋆ ࿐ ໋ ₊𝕯𝖊𝖋𝖊𝖈𝖙𝖎𝖛𝖊 DEFECTUOSO. (a.) algo o alguien que es imperfecto o que no funciona correctamente *: ༅ en el que una mujer a la que le robaron la vida y a su hermano se convierte en hielo y piedra, solo para encontrar consuelo en un ho...