𝐢𝐢𝐢. the welcomed alliance

921 107 3
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - the welcomed alliance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 - the welcomed alliance

━━━━━━━

DECIR QUE la fiesta que había organizado Marcel fue exagerada definitivamente habría sido un eufemismo. Hubiera preferido estar acostada en un sofá con su computadora portátil sobre su estómago mientras miraba cualquier programa de televisión o película que eligiera; ella tenía el valor de diecinueve años para ponerse al día.

Pero había aceptado la invitación de Rebekah y decidió que si realmente iba a asistir a una de las fiestas de Marcel, no iría mal vestida.

El sifón no había tardado tanto en elegir su atuendo para la noche; había pasado por alto por completo los vestidos con los que Marcel había llenado su armario y, en cambio, se pasó a un traje de poder. Era de color rojo sangre y estaba elaborado con las mejores sedas. Sus ojos oscuros habían pasado por alto el bralette que había seleccionado primero y en su lugar se encogió de hombros en la chaqueta del traje y abrochó los botones, dejando su pecho desnudo debajo de la profunda zambullida que ofrecía la chaqueta.

Su cabello todavía estaba ligeramente ondulado, y no tenía que perder muchos cabellos fuera de lugar, así que lo dejó exactamente como estaba antes de aplicar un poco de lápiz labial rojo y sacar un par de tacones rojos puntiagudos.

El sifón negó con la cabeza mientras miraba los pétalos de rosa caer del cielo mientras la música golpeaba en sus oídos. Con un bufido, se echó los rizos por encima del hombro y reajustó el relicario que colgaba a la vista sobre su piel desnuda antes de caminar hacia adelante, con la cabeza en alto.

Sus pasos se detuvieron cuando vio a las dos rubias por las que había asistido a la fiesta, se puso una sonrisa en la cara, aunque vaciló ligeramente cuando Klaus se acercó a las dos.

—Él es el hermano en realidad, y mi hermana tiene razón. Te ves impresionante.—Klaus habló, su voz capturó la atención de Cami de inmediato.

Ophelia tarareó mientras colocaba una mano en el hombro de Cami, su mano estaba siendo cosquilleada por las alas de ángel que sobresalían del brillante traje blanco de Cami, —Oye, ángel.

—¡Oh!—Cami jadeó mientras giraba, sus ojos se agrandaron mientras miraba por encima del traje de su amiga.—Oh, wow, te ves-

—Absolutamente impresionante.— Rebekah terminó por la humano, devolviéndole la sonrisa que Ophelia le ofreció.

—¿Un ángel y un diablo entre nosotros?— Klaus sonrió. Ophelia no pudo evitar la pequeña risa que escapó de sus labios rojo rubí.

—¿No lo sabrías?

Sabía que estaba jugando con fuego, o más bien con una bestia, pero no pudo evitarlo. Antes de esperar el comentario ingenioso que probablemente Klaus tenía en la lengua. Aunque por el movimiento de sus labios, entendió claramente el significado oculto detrás de su comentario.

𝘿𝙀𝙁𝙀𝘾𝙏𝙄𝙑𝙀 ━━ 𝘌𝘓𝘐𝘑𝘈𝘏 𝘔𝘐𝘒𝘈𝘌𝘓𝘚𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora