𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄 - the parched stag
━━━━━━━
EL SIFÓN SE PLANTÓ en el suelo, un paso delante de Davina. Su postura era rígida a pesar de que sabía que él no haría ningún movimiento contra ellos, pero no le importaba. Los originales eran peligrosos, más que peligrosos de hecho, ¿y un vampiro original con la piel canosa y ansioso por una sola gota de sangre?
Ophelia no se iba a arriesgar.
Fue en ese pequeño momento que se dio cuenta, que a pesar de que había prometido que no se permitiría cuidar de otro como lo hizo con su hermano, se arrojaría frente a Davina sin dudarlo, incluso si eso significaba que colmillos perforaría su cuello y drenaría su sangre.
Frente a ella, Elijah hizo todo lo posible por concentrarse. Sus venas se sentían como papel de lija, le dolían las encías, rogándole que permitiera que sus colmillos salieran y drenaran los cuerpos en la habitación. No podía apartar la mirada del cuello de Ophelia. Podía oír y ver el golpe sordo de su arteria carótida y no deseaba nada más que excavar. Sus ojos oscuros y hambrientos se movieron lentamente de la piel palpitante a los ojos de las mujeres.
Ella no parecía asustada. Su mirada era intensa y sus ojos seguían cada uno de sus movimientos. Podía ver fácilmente el cuidado que sentía por la joven bruja detrás de ella. Le pareció extraño; Davina era una bruja poderosa y, sin embargo, allí estaba Ophelia, protegiéndola con su vida. Sus ojos se movieron por su rostro; sus facciones eran suaves y contrastaban con la mirada que la mayoría presumiría de intimidar.
Su cara era más redonda y parecida a la de un bebé, las pecas cubrían su piel desnuda y sus ojos le recordaban al whisky que él y Klaus bebían después de resolver un desacuerdo . Pero parecía vieja, mucho más sabios que los años mostrados en su rostro. Sus ojos, aunque feroces, tenían un tono subyacente de tristeza. En su mente, ella era hermosa; su cabello rizado caía por su espalda en ondas largas y desordenadas y podía ver las pequeñas salpicaduras de barro en el dobladillo de su vestido ligero.
Sin embargo, el olor de su sangre. Rompió con todo, especialmente en su estado actual. Su garganta se sentía tan seca como un desierto y podía sentir que las venas debajo de sus ojos se volvían más prominentes a medida que se respiraba el dulce aroma.
-Eres a quien llaman honorable.- La pequeña pero fuerte voz de Davina sonó detrás de Ophelia, mirando alrededor de la mujer solo un poco.
-Sí, así me llaman. Y, sin embargo, seguí a mi hermano hasta Nueva Orleans para entablar una guerra.-Elijah miró brevemente hacia Davina antes de que su línea de ojos se posara en la mujer mayor, sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa mientras daba un paso y se acomodaba en un asiento, -Entonces, te pregunto, ¿te suena honorable?
Ophelia arqueó una ceja, su cabeza ladeando levemente, -Depende por lo que estés luchando.- podía ver que el original estaba sorprendido por su respuesta, probablemente esperando su conformidad. Pero Ophelia podía entenderlo, con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙀𝙁𝙀𝘾𝙏𝙄𝙑𝙀 ━━ 𝘌𝘓𝘐𝘑𝘈𝘏 𝘔𝘐𝘒𝘈𝘌𝘓𝘚𝘖𝘕
Fanfiction˖⋆ ࿐ ໋ ₊𝕯𝖊𝖋𝖊𝖈𝖙𝖎𝖛𝖊 DEFECTUOSO. (a.) algo o alguien que es imperfecto o que no funciona correctamente *: ༅ en el que una mujer a la que le robaron la vida y a su hermano se convierte en hielo y piedra, solo para encontrar consuelo en un ho...