Capítulo 1 La Pelea Y Discusiones.

2.3K 66 0
                                    

Narra Tn

Susan y Yo nos encontramos en un puesto de periódicos viendo Periódicos obviamente antes de tener que irnos a la escuela por que si ahora íbamos a la escuela.

Bueno desde que volvíamos de Narnia Eso no fue lo único que cambio an cambiado algunas cosas la más notoria es que aquí Peter y Yo no estamos casados y aqui sólo somos 2 jóvenes afortunados que lograron encontrar el amor en medio de esta horrible guerra.

Oh eso dicen los adultos.

También desde que volvíamos de Narnia dejamos la casa del profesor y nos mudamos a Londres con nuestras familias por lo que paso todo el tiempo que me sea posible con los Pevensie ya que ahora que vivo con mis tíos Harry Tonks y su esposa Emma Tonks ellos no me dejan salir mucho pues son muy protectores conmigo y dicen que aun es peligroso para mi salir a la calle y tirnen razon.

Mi Tio Harry Es El Hermano Menor De Mi Padre del que ya les había contado. A el lo dieron de baja de las fuerzas activas del ejército por una grave lesión que sufrio en su tobillo derecho que le impide pelear. Es un gran hombre sólo que ahora se encuentra un poco amargado por lo que le paso. Y Su esposa Emma ella en cambio es un amor es una gran persona y aunque no se parezca fisica mente en nada a mi madre me recuerda un poco a ella.

Chico:Hola.. ¿Son Susan Pevensie Y Tn Tonks cierto?.Pregunto un chico con lentes llegando a nuestro lado y sonriendonos. Otra cosa a la que no me acostumbro aun es que me llamen Tn Tonks en lugar de Tn Pevensie o Tn Tonks De Pevensie

Susan y Tn:A sí es.dijimos devolviendole la sonrisa y asintiendo y luego regresando nuestra vista a los periódicos. Susan se Acercó más a mi.

Pero al parecer este chico no entiende de indirectas pues volvió a hablarnos.

Eric:¿Estudian en El Saint Finbar? ¿No es a sí?. Yo estudio en frente en La Casa Hendon. Soy Eric Watson por cierto.dijo de nuevo pero esta vez sólo viendo a Susan.

A si que estudia con Peter y Edmund bueno era obvio por su uniforme pero al parecer este chico está interesado en Susan. Ja esto será interesante

Susan:A que bien.dijo desinteresada y volteandose hacia mi pasando su brazo derecho por mis hombros asercandome a ella y Yo pase mí brazo por su cintura asercandola mas a mi y ella puso el periódico en frente de ambas para que pudiéramos leerlo y recargo su cabeza en la mía por la diferencia de altura ya que ella es más alta que yo ahora. Antes teníamos la misma altura

Más clara no podía ser. Amigo date cuenta que ella no está interesada en Ti.

Eric:Tal vez después de la escuela podriamos-.iba a seguir insistiendo pero Lucy apareció salvandola.

Lucy:¡TN, SUSAN. PETER SE ESTA PELEANDO DE NUEVO VENGAN RÁPIDO!.Nos gritó desde el otro lado de la calle desesperada y nosotras rápido nos separamos para ir con ella dejando al chico atrás sin siquiera voltearlo a ver.

Las 3 Bajamos las escaleras hacia el metro con dificultad pues había muchos estudiantes de ambas escuelas ay que gritaban alentando la pelea.

Cuando al fin llegamos al frente vi como el Idiota De Brat y su amigo Pet tenían sujeto A Mi Novio de la camisa para arrinconarlo y golpearlo. Peter nos vio con cara de disculpa. Yo lo vi con cara de preocupación y decepción.

Preocupada por que lo estaban golpeando entre 2 y Yo no podía meterme a defenderlo pues en este mundo no está bien visto que una chica defienda aún chico. Y decepcionada por que esta era la 4 ves en la semana que se pelea a golpes con Brat y Pet.

En eso llegó Edmund y se metió en la pelea aventandose sobre Pet el amigo de Brat para que la pelea fuera más justa.

Susan:¡Edmund, Peter No! ¡Ya Basta Chicos!.Grito tratando de que se separaran. Obvio nadie le hizo caso y ahora Brat y Peter estaban en el suelo peleando. Y Edmund y Pet estaban peleando de pie. La pelea ahora era más pareja

Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian (Peter Pevensie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora