Capítulo 11 Charla Con Caspian.

626 22 0
                                    

Después de unos momentos nos separamos del beso pues ambos sentimos un escalofrío y teníamos un mal presentimiento.

Por lo que salimos rápido de hay encontrándonos con Edmund y Susan quienes venían acompañados de los Escuderos de todos Excepto Caspian que quien sabe donde estaba.

Al parecer todos nosotros sentimos ese presentimiento por lo que cada uno tomó a su Escudero excepto Susan quien fue con Trumpkin y nos fuimos a buscar cualquier cosa i usual. Todos nos dividimos para revisar la fortaleza y ver que todo estuviera bien.

Yo y Luis decidimos revisar la habitación de la mesa de piedra y entre más nos acercabamos el ambiente se ponía cada ves más frío lo que era raro pues aquí dentro como en toda la fortaleza suele hacer calor.

Entramos a la habitación y lo que vimos nos dejó en shock a ambos.

Era La Bruja Blanca Congelada en una pared de hielo con un brazo saliendo de este y estaba hablando con Caspian quien también tenía su brazo extendiendo hacia ella como hechizado. Y atrás de la piedra había unos cuantos Narnianos viendo todo sin hacer nada entre ellos estaba el amigo de Trumpkin.

Yo salí del shock y voltie a ver a Luis y le ordene.

Tn:Luis ve por Los demas Reyes Y Reinas trailos aqui ya que ocupare refuerzos.Dije viendolo y sacando lo del transe el asintió y sin esperar respuesta corri hacia Caspian desenvainando mi espada y levantandola en alto lista para atacar.

Tn:¡Alejate De El!.Le Grite a la Bruja y Al llegar a Caspian y lo empuje haciendo lo caer al piso y yo me pare en su lugar y voltie a ver a la bruja con mi espada en alto ella retrocedió un poco asombrada por verme ay pero luego volvió a acercarse con una sonrisa enorme en su cara.

Bruja:Tn Querida Un Gusto Volver A Verte Y Veo Que Ahora Eres Ya Toda Una Jovencita Tan Hermosa Y Encantadora Como Tu Padre.. Vamos Liberarme Cariño. Sólo Una Gota Basta Y Are Desaparecer Todos Tus Problemas Y Dudas.Me dijo con una sonrisa encantadora y tono seductor haciéndome sonrojar. Y yo nunca había notado lo Hermosa que es y inconscientemente baje mi espada haciendo la sonreí más.

Peter:¡Alejate De Ellos!.Grito furioso y entrando con los demás listos para pelear al llegar a mi lado me empujó haciéndome caer sobre Caspian quien seguía en shock en el piso y se puso en mi lugar haciendo lo mismo que yo antes.

Peter:Yo Me Encargo.Dijo con enojo y yo observé como una pelea se desarrollaba a mi alrededor

Bruja:Peter Querido Un Gusto Verte De Nuevo Mi Niño. Vamos Solo Una Gota Basta Y Acabaré Con Esta Guerra.dijo Ya Con Algo de desespero. Yo me puse de pie y también levanté a Caspian.

Ambos tomamos nuestras espadas y nos unimos a la pelea acabando con los enemigos rápidamente y cuando me voltie hacia mi Esposo y la bruja sucedió.

Bruja:¡Edmund Mi Niño No!- ¡Ahhhhhh!.Grito cuando Edmund La atravesó con su espada por la espalda. El hielo calló en pedazos y ella desapareció dejando sólo a Edmund parado en su lugar

Edmund:Ya se lo tenías controlado.dijo dedicándole una pequeña sonrisa a Peter para después ir a ver cono estaba Susan y Caspian. Yo hiba a acercarme a el cuando Luis me habló.

Luis:Su Alteza ¿Se encuentra bien?.Pregunto preocupado llegando a mi lado yo volte a verlo y le di una pequeña sonrisa

Tn:Si estoy bien Luis. Pero necesito que me hagas un favor saca a todos de aquí incluso los cuerpos si.. Quiero estar a solas con mi esposo.dije y el asintió con una sonrisa y hizo lo que le pedí y cuando alfin estuvimos solos me acerqué a el sentandome a su lado el me vio y tomó mi mano entrelazando la con la suya yo recargue mi cabeza en su hombro y el beso mi cabeza.

Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian (Peter Pevensie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora