Susan:Caspian Esto no solucionará las cosas.Le dijo para que entrará en razón pero no funcionó y es entendible si yo tuviera en frente al piloto Nazi que soltó la bomba que mató a mi mamá lo mataría sin pensarlo o lo torturaria hasta la muerte.
Tn:Cállate Susan No Te Metas En Esto Son Problemas De Familia Que No Nos Incumben.Dije enojada y ella solo asintió
Miraz:Ella es muy lista. Pero Ya Sabes Caspian Los Telmarinos Sólo Tenemos Lo Que Tomamos De Otros. Y Tu Padre Lo Sabía Muy Bien.Por Cada palabra que decía Caspian se notaba más enojado
Esposa De M:¡Ya Basta!.gritó la mujer Harta de la situación
Miraz:Decide de una vez Mujer Quieres Que Nuestro Hijo Sea Rey ¡O Como Caspian Quizá Sin Padre!.Dijo y eso pareció herir profundamente a Caspian quien levantó su espada en el aire dispuesto a rebanarle la cabeza a Miraz.
Pero antes de qué pudiera hacerlo La esposa de Miraz soltó un gritó desgarrador disparado la Ballesta provocando que la frecha Le de en el hombro a Caspian obrigandolo a soltar la espada por el dolor. Ambos se desplomaron. Caspian en el piso y la esposa de Miraz en la cama
Susan, Peter y Tn:¡Caspian!.gritamos acercándonos a el. Lo levantamos del piso y lo recargamos en la pared.
Susan:Rápido Tenemos Que Sacarle La-.La interrumpi y sin avisar saqué la frecha del hombro de Caspian provocando que soltara otro gritó que se convino con el de su tía.
Voltie a mi alrededor en busca de Miraz pero no lo encontré. Ese Maldito huyó y dejó a su esposa aquí a nuestras merced sin saber si nosotros le aremos algo a ella o no. No se puede ser más miserable pero la verdad que espero de alguien que mató a su propio hermano por una estúpida corona.
Cambie mi mirada a la esposa de Miraz y senti Mucha pena por Ella y por el dolor que a de estar sintiéndo. Imagínate Entérate que Tu Esposo El Hombre Al que Más Amas y Cres Conocer Mató a su hermano sólo por una corona. Yo estaría destrozada si estuviera en su lugar y Peter le hubieran echo eso a Edmund.
Me levanté del piso guardando mi espada en el trayecto al estar ya a su lado puse mi mano en su hombro en señal de consuelo ella estaba temblando.
Tn:Señora ¿Se encuentra bien? ¿Ay algo que pueda hacer para ayudarla?.pregunté pero ella no respondió sólo siguió llorando hiba a decir algo más cuando Peter puso una mano en mi espalda yo volte a verlo y el me sonrió con lastima. Teníamos que irnos pues las campanas que anuncian nuestra invasión comenzaron a sonar.
Peter:Tenemos que irnos.Dijo yo asenti me Di la vuelta viendo a Susan y Caspian de pie listos para irnos. Yo me endereze y saqué mi espada y salimos de la habitación no sin antes voltear a ver una última ves a la Señora y cerrar la puerta.
Corrimos por los pasillos hacia afuera encontrándonos con uno que otro guardia pero nos decisimos de ellos rápidamente hasta llegar afuera donde huiriamos por la puerta trasera pues ya se podían escuchar a los soldados llegando donde nosotros. Pero Peter corrió en dirección contraria hacia la reja comenzando a darle vuelta a la rueda con dificultad.
Susan:¡Peter!.Reclamo con desespero. Pero el fingió no escucharla
Peter:¡Que Esperan Ayuden Me Nuestras Tropas Están Afuera!.Nos gritó y todos reaccionamos guardo nuestras armas y corriendo hacia el para ayudarlo.
La Reja no subía rápido y ya me estaba desesperando. Por lo que me aparte y cerré los ojos concentrandome.
Caspian:¡Qué Demonios Haces Ayúdanos!.Me Grito enojado
Peter Y Susan:¡No Le Grites Ella Va A!-.Fueron interrumpidos cuando abrí mis ojos y estos ya eran amarillos como la otra ves. Caspian retrocedió asustado
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian (Peter Pevensie Y Tu)
Diversos(Las Crónicas De Narnia Libro 2 De 3). Corría El Año De 1941 Ya Había Pasado 1 Año Desde Que Los 5 Reyes Abandonaron Narnia Y Regresaron A Su Mundo Donde Lastimosamente La Guerra Aún Parecía Estar Lejos De Acabarse. Pero Para Suerte De Los Hermanos...