Tn:¡¿Sabes Lo Que Esto Significa Peter?!.Le Pregunté Emocionada y gritando pues había mucho ruido y si hablaba normal no me escucharía
Peter:¡Si Querida!... ¡Todos Tomense De Las Manos Rápido!.Demandó y nos tomamos de las manos. Yo tomé la de Susan y la de Peter.
Edmund:¡No Que Asco Sueltame!.Grito y se soltó cuando Peter tomó su mano yo rode los ojos y solté a Susan y Peter y me puse en medio de los chicos tomando sus manos
Tn:¡A Si Esta Mejor O Vas A Seguir Chillando!.Le grite y el sólo asintió sonrojado de la vergüenza y todos volvimos a voltear al frente Ahora si todos tomados de las manos.
Todo a nuestro alrededor parecía irse volando con el viento que atravesaba el subterráneo. Las losas del metro los anuncios todo incluso las personas estás sólo se desvanecian. Y de repente una luz cegadora apareció en el subterráneo obrigandonos a cerrar los ojos por unos segundos hasta que el viento se hizo más débil ya era un viento normal de playa. Que como lo sé. Pues el aire salado me lo dice y cuando abrí los ojos sólo lo confirme. Pues ahora estábamos en una enorme cueva que daba hacia un hermoso mar y un brillante cielo azul.
Sonrei de oreja a oreja sin poder evitarlo al igual que los demás y nos soltamos las manos sólo para vernos entre nosotros con la misma idea y Todos soltamos una risita sólo para después deshacernos de la ropa extra del uniforme como los zapatos, Calcetines, Sacos, Corbatas Y Mochilas. Para después correr hacia la playa y comenzar a jugar en esta lanzandonos agua.
Estábamos jugando cuando Lucy se resbaló callendo de nalgas en el már y Peter atrás de mi también cayó al mar y me jaló de mi falda haciéndome caer a mi también sobre el.
Yo me Di la vuelta en su regazo con una mueca en la cara y dándole un pequeño golpe en el hombro pero esto sólo lo hizo sonreí más haciendo lo ver más hermoso aún por lo que no pude evitar que cuando el término de reír lo abraze por el cuello asercandolo a mi y lo besé el con una mano me tomo de la cintura asercandome un poco más y con la otra nos sostenía de caer en el agua.
Era un beso lleno de amor y emoción muy parecido al primero que nos dimos pero a la ves totalmente diferente. Al separarnos juntamos nuestras frentes y nos sonreimos.
Peter y Tn:Te Amo.dijimos al mismo tiempo viendonos a los ojos y eso nos hizo soltar otra risita y nos dimos otro pequeño besó.
Cuando nos separamos de nuevo volte a ver a los demás. Susan y Lucy se habían alejado un poco de nosotros para darnos privacidad pero seguían jugando con el agua y Edmund también se avia alejado pero el estaba quieto viendo la montaña que estaba frente a la playa. Yo voltie a ver a Peter que seguía sonriendome
Tn:Peter Cariño iré a ver que tiene Ed tu ve con las chicas si.dije y el asintió y quitó su mano de mi cintura para llevarla a mi mejilla derecha y acariciarla un poco y me Aserco de nuevo a el Y me dio un beso rápido para luego levantarnos del suelo y caminar en distintas direcciones.
Yo al estar tras de Edmund lo abraze por los hombros sorprendiendolo.
Tn:¿Que miras Ed?.pregunté en su oído y recargado mi cabeza en la suya el llevo una de sus manos a las mías sobre sus hombros acariciandolas. Yo besé su mejilla.
Ed:¿Dónde Cren Que Estamos?.pregunto a todos sin apartar la vista de la montaña. Los demás se acercaron a nosotros.
Lucy:En Narnia.dijo emocionada
Peter:Es Obvio.dijo también con emoción entonces el aparato la vista de la montaña y nos vio soltando mis manos yo dejé de abrazarlo y di un paso hacia atrás.
Edmund:No eso lo sé es solo que... Yo no recuerdo a ver visto ruinas en Narnia.nos dijo regresando su vista a la montaña y apuntando la con su brazo.
Todos volteamos hacia allí viendo ruinas de lo que parece ser un castillo o una mansión. Nos quedamos un momento callados observando las ruinas
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian (Peter Pevensie Y Tu)
Acak(Las Crónicas De Narnia Libro 2 De 3). Corría El Año De 1941 Ya Había Pasado 1 Año Desde Que Los 5 Reyes Abandonaron Narnia Y Regresaron A Su Mundo Donde Lastimosamente La Guerra Aún Parecía Estar Lejos De Acabarse. Pero Para Suerte De Los Hermanos...