Dust cuidaba a Crescent un día más, su padre y "madre" estarían peleando contra los StarSanses, y él tendría que cuidarlo debido a que Crescent sería una distracción para los demás.
Crescent: tío dust, ¿Cómo se hacen los crayones? *Decía dibujando a el mismo y a sus cuidador.*
Dust: sabes qué son los mounstros de muchos colores?
Crescent: sí
Dust: pues matan a esos mounstros y los hacen crayolas con máquinas, pero esos mounstros no sienten dolor ni amor, son como ... Cómo los cangrejos creo, tienen un sistema nervioso primitivo.
Crescent: oh... Está bien... ¿Cómo se hacen los bebés?
Dust: juntas tú alma con la de alguien más y pum, sale un bebé mounstro
Crescent: ¿Por qué las jirafas tienen un cuello largo?
Dust: porque en dónde viven hay árboles, y esos árboles son muy altos, entonces tienen que utilizar su cuello largo para alcanzar las plantas, su cuello anteriormente era corto, pero por medio de la evolución en ellas su cuello se hizo más largo para alcanzar su comida.
Crescent: ¿Tú lo sabes todo?
Dust: creo que sí
Crescent: ¿Puedo tocar tú bufanda?
Dust: mmm... Sí, a tí sí te dejo
Dust cargó con cuidado al menor para dejar que este tocará su bufanda, pero Crescent se trepó y se metió a esta.
Dust: ¡esto no era parte del trato!.jpg
Crescent: * suelta algunas risillas.* Se siente calientito estar aquí
Dust: tú dijiste que solo ibas a tocar
Crescent: estoy tocando tú bufanda
Dust: eres un ... Bueno, ya no puedo hacer nada al respecto
El esquizofrénico fué al sillón, apareció un cuento para leerlo, para que Crescent se quedará dormido, abrió el cuento y lo empezó a leer, Crescent asomaba su cabeza para ver lo que leía, pero después de algunos minutos se quedaron ambos dormidos.
//...
--pedidos de personajes→--
ESTÁS LEYENDO
-Dust en niñero.- /Dust.
ПриключенияDust es un mounstro aburrido de la masacre de su AU, decide arreglar algunas cosas en su casa para hacer una tipo guardería para convivir con más mounstros pequeños, y enseñarles todo lo que sabe. nunca tuvo un novio, por lo que nunca tuvo una famil...