Nuevo día, nuevo tormento.
Otro día recordándose a si mismo que estaba solo, y que siempre estaría solo.
Pero, su soledad no duraría mucho tiempo, pues vió como el de cuencas negras salía de un portal, jalando de la mano a su hijo, se notaba furioso.
Dust: Wow, ¡Tranquilo, viejo! ¿Qué culpa tiene el pobre niño? *Dijo notando como jalaba agresivamente a su pequeño, el cual tenía una carita con expresión triste.*
Killer: cierra la boca y toma mi jodido dinero. *Sacó su cartera y se la puso en la mesita, para soltar bruscamente al pequeño e irse por el portal, cerrandolo.*
Estaba completamente sorprendido, e indignado. ¿Qué mierda le había pasado? ¿Por qué trató tan brusco a su propio hijo? Si a sus ojos eran todo un angelito.
Dust: ¿Qué pasó, bebé? ¿Por qué está enojado tu papi? *Se acercó al menor para cargarlo con delicadeza, acariciando su cabecita y recargando esta misma en su pecho.*
Crescent: *se aferró a la ropa del más grande con pequeñas lágrimas negras saliendo de sus lindas cuencas tristes.* Papá se enojó conmigo... P-porque dice que mamá es una perra.
Dust: Oh no... ¿Por qué piensa eso tu papi? *Se acercó al sillón para poder sentarse en este, mientras acariciaba delicadamente la espaldita del pequeño Crescent.*
Crescent: Bueno... Creo que porque se enteró de que el bebé que estaban esperando no era de él, entonces creo que pensó que yo tampoco era suyo, se enojó con mamá y conmigo y pues, se fué. *Se aferró más a su contrario, ocultando su linda carita manchada de sus lágrimas en su ropa.* ¿Soy un niño malo?
Dust: No, no, claro que no eres un niño malo, solo ... Tu papá es muy tarado, es solo eso. *Palmeó unas cuantas veces la espaldita del pequeño, sintiendo como dejaba de estar tan inquieto por llorar.* ¿Quieres un heladito? Compré algunos por sí los niños querían, estoy empezando a comprar varias cosas para el lugar.
Crescent: Sí me gustaría..
Dust sentó cuidadosamente al menor en el sillón, a su lado, para poder levantarse e ir hacia el refrigerador, y abrir la heladera, sacando un heladito de limón, posteriormente, tomó una servilleta y se dirigió al pequeño.
Le dió el heladito y se sentó a su lado.
El más pequeño empezó a comer del helado un poco lento. Aún disfrutando.
[...]
Después de terminar su helado, recargó su cabeza en el brazo del niñero.
Crescent: señor dust, usted está solito, ¿Verdad? *Vió como el otro asintió.* ¿No le gustaría adoptar ... A un pequeño sin hogar?
Dust: mmm, no sería una mala opción. Pero realmente, no he conocido a ningún niño de mi agrado, más que tú.
Crescent: Bueno... Hay un niño idéntico a mí, que también se llama Crescent... Y sus papás están peleados, y talvez ya no lo quieren...
Dust: no puedo adoptarte, Crescent.
Crescent: ¡Rayos!
Dust: Es ilegal quedarme contigo sin tus papeles.
Crescent: ¡Pero nadie va a decir nada! Señor dust, me quiero quedar con usted, me trata mucho mejor que mis dos papás juntos, y usted está solo, ¿No quiere aprovechar y tener compañía siempre? ¡Seré buen niño!
Dust: Crescent... Tú tienes a tu mamá, no dejaría por nada del mundo que te quedes conmigo. Te quiere mucho, de eso estoy seguro.
Crescent: pero usted es como mi mami, mi mamá no fue buena madre
Dust: *dió un largo suspiro, si que el niño era aferrado, pues no entendía que sus padres lo necesitaban con ellos.* Cres, por favor, entiende que tienes a tu familia, yo no puedo quedarme contigo por más que quiera.
Crescent: pero...
Dust: por favor, entiende mi niño, no puedo quedarme contigo, no es que no quiera, es que no puedo. *Cargó al pequeño nuevamente, para dar un besito dulce en su frente, y abrazarlo con amor. Cómo si fuera su hijo.*
Crescent: ... Señor dust, lo quiero mucho... Por favor, adopteme, no sea malito. *Se sentía un poco agotado, por lo cual sus cuencas se cerraban, abrían y entrecerraban continuamente, luchaba por no quedarse dormido, pues sabía que sí se quedaba dormido, el tiempo pasaría muy rápido, y entre más rápido pase el tiempo, más rápido tendría que irse.*
Dust: haré lo que pueda para que te quedes conmigo, si las cosas ya no funcionan en tu casa, veré todas las formas posibles de que pueda adoptarte... *Cerró de manera tranquila sus cuencas, aún manteniendo las caricias en la espalda del menor.*
E inevitablemente, el menor fué durmiendose de poco en poco, dust le siguió el descanso, escuchando antes de poder descansar, unas lindas palabras por parte del de tentáculos.
"Te quiero mucho, mami..."
...
♡
ESTÁS LEYENDO
-Dust en niñero.- /Dust.
AventuraDust es un mounstro aburrido de la masacre de su AU, decide arreglar algunas cosas en su casa para hacer una tipo guardería para convivir con más mounstros pequeños, y enseñarles todo lo que sabe. nunca tuvo un novio, por lo que nunca tuvo una famil...