7🎈

245 40 3
                                    

Nuevo día, nueva actividad

Dust había empacado dos maletas, una, llena de cambios de ropa para cada niño que iba a cuidar, pantalones, calzones, calcetines, camisas, suéteres, y bufanda si es que hacía frío, en la otra llevaba un mantel, algunos bocadillos que él mismo hizo y juguetes.

Apenas habían llegado Crescent, Goth, Lux y plum.
Con ellos bastaría.

Dust abrió un portan en dirección a la superficie, un parque con un estanque y patos.
Cargó a los pequeños con las maletas en mano, para posteriormente pasar por el portal y después cerrarlo, luego, bajar a los pequeños y empezar a acomodar todo.

Crescent: hola, me llamo Crescent. * Le extendió su tentáculo a plum con una sonrisa.*

Plum: yo me llamo plum, un gusto *estrechó su mano mientras sonreía.*

Crescent: ¿A dónde fueron tus papás?

Plum: mis papás fueron a un lugar, no se a donde, ¿Y los tuyos?

Crescent: a destruir al hermano de mi papá

Plum: oh- suena interesante

Crescent: tienes hermanos?

Plum: no, y tú?

Crescent: pronto tendré un hermanito hermanita nuevo/nueva

Plum: ¡Suena genial!

Crescent: ¡Lo sé!

Los pequeños siguieron hablando, dust ya había preparado todo, empezó a darle los bocadillos a cada uno de los pequeños, después de repartir bocadillos y no putazos (como era de costumbre-)

Se quedó recostado en el suelo, logró ver cómo un esqueleto se acercaba a él, un esqueleto de color negro.

Error: ¿Ahora eres niñero?

Dust: cierra la boca, perra

Error: te estoy preguntando bien, cabrón.

Dust: ah... Pues sí, estoy de niñero.

Error: pareces mamá-

Dust: cállate, anciana.

Error: madre soltera-

Dust: tú no tienes novio o novia aún

Error: desde hace un mes empecé a tener uno.

Dust: ah... Pos chinga a tú madre, gay.

Error: tú también eres gay

Crescent: ¿Qué es gay?

Dust: ¡Cierren todos sus asquerosas bocas!

Error: bueno... Solo quería joderte un rato, adiós. *Decidió irse por un portal apenas creado, antes de que el polvorones se enojara y le mentara más la madre-*

Siguieron con su día, los pequeños estaban emocionados por ver a los patos darse chapuzones, nadar y hasta hacer sonidos.

Crescent: ¡Que bonitos son! Dust, ¿Que les gusta comer a los patos?

Dust: solo se que les dan pan de comer, les puse algunos sandwiches, pueden darles pan de ahí.

Plum: creo que les gusta *el ya estaba alimentando a los patos con pan del sandwich.*

Después de algunas horas, los pequeños se habían quedado dormidos, dust recogió todo, y metió a Crescent a su bufanda, a plum adentro de su sudadera, junto con noir y Goth para que estuvieran calientitos y no despertarán, una vez ya listo, volvió a casa, esperando a los padres de estos.


-Dust en niñero.- /Dust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora