[ ACTUALIZACIÓN; REMODELACIÓN ]
No sabía como termino así, con Kacchan con vestimenta de maestra, enseñándole que tiene que hacer, todo lo que está bien, y lo que está mal, en sus deberes, vaya, que maestra más estricta le toco al pobre.
Sin duda, la "maestra" estaba muy sexy...pero, en fin, la cosa que, mientras hacía los deberes, la maestra le corregía en algunas cosas simples.
Vayamos a ver, que paso para que terminaran así de idiotas, haciendo los deberes de mierda, y tal vez, algo más.
[ ... ]
Era un buen día para Tenya, ¿Por qué? La respuesta es simple, hoy es descanso, eso significa que nada de deberes, nada que preocuparse, todo en orden.
Pero, lo mejor de todo, es que puede ver a su sexy novio, Bakugou Katsuki, para ser exactos, en algún lugar.
Admitamos que, en un mes, no se han tocado o al menos besado, el extrañaba aquello, pero, ¿Qué se puede hacer? nada, ya que, los deberes, la escuela, es un estorbo como para que ellos tuvieron sexo, o algo más íntimo.
Bakugou estaba en la sala principal, sin nada interesante, más que ver la televisión, pero era aburrido, no había nada bueno que ver.
Por un momento, había recordado al inútil de Iida, y que no se han tocado mucho, de alguna manera extraña, lo molesto un poco, pero, en realidad, lo echaba de menos.
Sentir su miembro largo en su interior era una maravilla, ver como manejaba su cuerpo a la perfección, era algo que no sabía como explicar con palabras.
Era una tarde realmente aburrida, pero, se le vino algo increíble, que ni el mismo y responsable Tenya se resistirá.
[ ... ]
Estaba en su equipo viendo como el pelo de mierda, estaba siendo muy tierno con el pikachu, le daba asco, pero aún así, extrañaba sentir eso de parte de Tenya, una sensación molesta, parecía una mujer.
—Hey, bro!—Exclamó el peli-rojo a su mejor amigo, viendo lo distraído que estaba.
—¿Qué demonios quieres?—Dijo con su tonó amargo, lo de siempre, pero algo más relajado.
—¿Quieres salir en la tarde?—Menciono Ashido emocionada, ya que, compro entradas para ver una pelicula nueva.
—No tengo ganas, no jodas.—Suspiro pesadamente, y su tono de voz molesto.
—Ehhhhh, pero si te vas a divertir, Blastyyyyy!—Exclamó Mina haciendo puchero.
—Dije que no, y cuando digo NO es un NO!—Exclamó por último, para levantarse de su sitio e irse.
Kacchan estaba caminando por ahí sin nada que hacer....¡Qué aburrido, joder! Pensó, para después apretar los puños. Que furia.
Todos sus pensamientos se fueron a la mierda, cuando a lo lejos, vió a Iida conversando con Uraraka, por extraña razón, jalo a Iida del brazo llevándolo a un lugar más solitario para ambos.
—Bakugou, ¿Qué paso?—Observo el rostro furioso de su pareja, aunque su expresión estaba confundida.
—Nada...—Bufo, para acercarse a el y apegarse más a su cuerpo, quería sentir su calor sobre su cuerpo, lo echaba de menos.
—B-bakugou...estamos en la academia...aquí no...—Timidamente respondió, tratando de rechazarlo de manera suave, y apartarlo con suavidad.
—Maldito cuatro ojos...se que quieres tocarme...¿Quieres sentir mi trasero y mis pechos?...—Sonrio, y su tono de voz se volvió una seductora, para luego, quitarse un poco de su camisa, dejando ver sus enormes y suaves pechos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐁akugou 𝐀feminado? [ EN PROCESO ]
Fanfiction-;;🍓;;- Un libro antiguo y remodelado, originalmente "¿¡Bakugou usando vestidos!?" A un libro dedicado a Bkbttom. -;;🍓;;- El contenido que vayas a ver en este libro, es un AU donde Bakugou puede estar con cualquier personaje de Bnha, a veces lindo...