𝐒ero𝐁aku.

5.8K 347 49
                                    

[ ACTUALIZADO: EXTENSO!! ]


Hace algunos meses llevo saliendo a escondidas con Bakugou, suena raro...me gustaría que todos supieran que es MIO, pero el se niega a que alguien más supiese nuestra relación...

Hace una semana, estaba navegando en internet, muy aburrido, ya que no había algo de mi interés, de repente, me apareció una publicidad para comprar una ropa de sirvienta clásica.

Sin pensarlo dos veces entre a la página, me vi con la sorpresa que estaba en oferta por ese día, busque si tenían la talla de Bakugou y si...si habían...sin dudarlo aunque sea un segundo lo compre, al instante reaccioné y mire que ya no podía rechazar la compra.

Me sentí un verdadero idiota por comprar esas cosas con solo imaginarme a Bakugou usándolo y modelando lo para mi...

[ ... ]

Después de eso, al recibirlo, mire detalladamente el traje, me imagine muchas cosas pervertidas con tan solo verlo.

De repente, me tocó la puerta alguien, rápidamente guardé el traje y lo oculte y abrí la puerta...

—H-hola ¿Paso algo?—Menciono un poco normal, aunque por dentro estaba muy nervioso por la respuesta.

—Idiota, ¿No quedamos en ir a mi habitación a las seis? ¡Son las ocho, idiota!—Regaño el cenizo por las tardanzas que últimamente había hecho el peli negro.

—Eh...lo siento Bakugou, estaba ocupado...no volverá a pasar...—De verdad la había cagado, aunque en su mente no dejaba de sentir culpa.

De repente, Bakugou entró al cuarto, cerro la puerta y me empezó a besar, sentir sus pequeños labios contra los de los cabellos negros, le generaba mucho placer, sin duda.

[ ... ]


Últimamente veo al idiota de Sero, muy distraído en nose que...me enoja mucho en que se demore en ir a mi cuarto cuando se lo pido con anticipación.

Días pasaron como la mierda, Sero ya empezó un poco a llegar temprano, eso aún no me tranquilizo...

Un día, me dijo que tenía que entrenar un poco así que no iría hoy a mi cuarto, me moleste pero que más da...

Nose, pero me sentía muy solo, me fui a su cuarto...me dio una llave por si pasaba algo y esas cosas de mierda, entre y me acosté en su cama, empeze a oler su aroma en la sábana...

Empecé a aburrirme, de repente, me dio curiosidad en ver una cosas en especial.

Flashback.

¿𝐁akugou 𝐀feminado? [ EN PROCESO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora