[ ACTUALIZACIÓN;; RENOVACIÓN!! ]
Keigo Takami, mejor conocido como Hawks, es alguien tranquilo, aunque algo coqueto cuando se trata de chicas fanáticas.
Nada nuevo en su vida, como siempre, a excepción que, comenzó a interesarse por una "nena" que siempre ve en una cafetería en particular.
Como la cafetería es de por si un tono para mayores, se le hacía raro que una jovencita como "ella" trabaje ahí, ni más ni menos.
—Buenas Tardes Nena~—Se acercó a la jovencita, todo coqueto, sin miramientos.
—¿Eh? ¿Qué se le ofrece, héroe número dos?...—Dio un pequeño suspiro por aquello.
—Oh, no es nada...que no sea tu trasero, dulzura~...—Le estaba coqueteando a la susodicha para ver si era de esas fanáticas obsesionadas por el, quería reírse un poco.
—...Aléjate, idiota!! Y para tu información, soy un CHICO!—Si hubiera gritado más, todos de ese lugar hubieran escuchado al cenizo.
—Espera....¿¡Qué!?
—Señor, soy Katsuki Bakugou, y soy un chico!! Me entiende? ¡¡¡Un C-H-I-C-O!!!
—Ah...perdón, pensé que eras una chica...lo siento mucho.—Estaba un poco apenado, nunca antes había coqueteado con un chico.
—Por lo visto, ves mi trasero desde lejos...—Menciono en si, estaba con una mala cara.
—Mil disculpas joven, pero...¿Qué haces trabajando aquí? ¡Y vistes como una mesera!
—Ahg...para su información...Me piden hacer esto por extraña razón, aparte, pagan bien, mierda.—Bufo un poco.
—B..bueno, no te diré nada si te gusta usar eso...—Dio un pequeño suspiro por todo.
—Diga lo que usted diga, no me iba a importar, no tomaría importancia si usted pensara que esto es repugnante.
Al final, todo quedó en silencio, y el rubio siguió trabajando y atendiendo, el otro, simplemente lo miro por unos momentos, y se marchó, no tenía nada más que decirle.
[ ... ]
Aunque Keigo siempre, pero siempre, se aseguró que era totalmente Heterosexual, ver a ese cenizo, hizo que extrañamente, lo deseara...
Ver su cuerpo, su hermosa cintura bien formada, más que todo, sus hermosas "tetas", totalmente grandes, y muy lindas, era sumamente hermoso, pero...
Katsuki claramente también tiene clientes que lo desean, aunque, esta claro que este los lleva a la mismísima mierda.
Así que, por ahora, planeaba como poder coger con esa linda perrita andante, que de verdad, joder ¿Quién no quisiera follarlo?
[ ... ]
Era un lindo viernes, normal, pero ahora, para Kacchan, era el infierno...¿Por qué?
Simple, sus "amigos" que son de su grupito, lo vienen a visitar, mierda, menudo día.
Ni sabe en qué momento fue en que les dijo este tipo de trabajo en el que estaba, pero al menos ellos no lo juzgan, y no le dicen nada malo.
—Hola, Blasty!!—Alegremente dijo el Peli Rojo, muy sonriente ante su mejor amigo.
—Ahg...¿Por qué mierda quieren molestar en pleno trabajo?—Hablo el cenizo, para claramente, agarrar unas hojas, dando señal si van a pedir algo de comer o beber.
—Ay, vamos, blasty admite que te gusta que te animemos en este trabajo jsjsjs—Animo muchísimo más aquella chica de peli rosado, de un tono pastel, con una sonrisita hermosa.
—Mmmm....yo quiero una malteada de fresa con chispas de chocolate—Reclamo el rubio, mientras se notaba los brillos de sus ojos.
—Yo pediré una hamburguesa casera.—Pidio el fabuloso Sero, con mera sonrisa en sus mejillas.
—Bien, idiotas, esperen aquí un rato, mientras atiendo a los otros clientes.—Después se fue, a seguir con su trabajo.
[ ... ]
La tarde paso normal, nuestro héroe número dos, fue a visitar a la nena, pero que sorpresa se llevaría.
—Bueno Blasty, perdón si SeroBro y KamiBro te molestaron con pedirte muchas cosas para comer...—Lo dijo Kirishima con una leve sonrisa en sus mejillas, muy brillante en el.
—Me vale verga, de todos modos tu pagaste por su comida, al igual que tu tonta novia.—Lo mencionó en un tono burlón aquel rubio.
—Blastyyyy, no es nada masculino burlarte de Mina así—Bufo con un poco de seriedad, pero, de todos modos, también se rió un poco ante ello.
Finalmente, se fue el de cabellos rojizos, junto a sus otros amigos, y su novia, kacchan andaba en las nubes, ya que no había muchos clientes, y es mejor realmente, pero de cierta manera, era un poco aburrido en si.
No había mucha gente, hasta que...de la nada apareció el gran Héroe Hawks, el rubio estaba claramente incomodo por su presencia, ya que, hace unos meses, el héroe andaba coqueteandole, y realmente, siendo sincero, le gustaba, pero aún así, era incomodo.
—Hola Señorita~—Con una sonrisa entre dientes lo menciono, mientras se acercaba a su chico.
—No me llames señorita, idiota, y por milésima ves, soy un chico.—Suspiro suavemente, antes de Mirarlo con desprecio.
—Deja los insultos, y mejor...podemos ir al baño, tu sabes...
Katsuki se quedo paralizado, no sabia si hacerle caso o no...pero...de extraña manera, lo tomo de la mano, y lo acompaño al baño, fue raro, no?
[ ... ]
No sabía como es que termino con este problema, pero fue un problema realmente lindo...
El mayor estaba lamiendo y mordiendo su cuello, mientras Katsuki estaba jadeando un poco ronco, aunque no lo quería admitir, disfrutaba cada toque del mayor, le generaba placer, era una sensación tan excitante, sentía sus sentidos ahogarse en jadeos.
Quería más, así que, cuidadosamente, bajo los pantalones del mayor, este reacciono al acto, pero no dijo nada, ya que quería devorar sus hermosos pechos.
Ahora, se encontraba el cenizo entre la pared del baño, y siendo azotado por el mayor, de alguna manera se sentía de maravilla, su traje estaba un poco sucio, pero, a la mierda el traje, el sexo estaba muy bueno para ambos, entre los jadeos, los rasguños, el tacto, todo estaba perfecto.
Las acaricias sobre su piel, el miembro golpeando duramente su próstata, joder, el miembro si que era enorme, le encantaba.
En este momento, todo se fue a la mismísima mierda, eso fue cuando uno de los compañeros de kacchan estaba estorbando el momento.
—Todoroki-Kun! sabes donde esta Kacchan?—Hablo el de cabellos verdes a su amigo de cabellos distintos.
—La verdad, no, pero creo que estará descansando, tuvo un día pesado...iré a ver a Iida, ¿Y tú?—Pregunto con inocencia en sus palabras.
—No tengo planes, Todoroki-Kun!
Ante la situación, el rubio solo pudo decir; "Al bastardo quieren que lo cojan", después de eso, el mismo siguió moviendo sus caderas, buscando más calor, buscando más sensaciones sobre su interior, el mayor le siguió el juego, pero le tapó la boca, así no pudiera alzar la voz.
Seria una tarde larga, ¿No? pues si, lastima que mañana, nuestro chico bombas, no podrá caminar.
————————
Holiwis jsjsjs esta vez creo que salió un pequeño fanfic x,d perdonen, pero la verdad casi no tenia ideas de esto nwn en fin espero te haya gustado ver a Bakubb siendo pasiva, carajo uwu
la verdad espero les guste esta mierda, ya que no se hasta cuando durara nwn
nos vemos en otro one-shot, adiós maripositas!!
Con otra Bakugou Pasiva y perra XD ok no pero es lo que nos gusta en fin si me demoro es que tengo problemas en fin SAYONARA-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐁akugou 𝐀feminado? [ EN PROCESO ]
Fanfic-;;🍓;;- Un libro antiguo y remodelado, originalmente "¿¡Bakugou usando vestidos!?" A un libro dedicado a Bkbttom. -;;🍓;;- El contenido que vayas a ver en este libro, es un AU donde Bakugou puede estar con cualquier personaje de Bnha, a veces lindo...