𝐃eku𝐁aku.

435 42 12
                                    

[ ACTUALIZACIÓN;; RENOVACIÓN!! ]

Advertencia; Temas sobre transexual, se recomienda discreción.

Se miraba al espejo, contemplando la cosa que era; un trans, una cosa fea, una asquerosidad, según todo aquel que sabía de su secreto.

Hablo de esto durante un tiempo con sus padres; por un lado, su padre lo apoyaba, por otro, su madre aún negaba el suceso, pensaba que Katsuki estaba en una etapa de "confusión", por lo cual, se negaba a una cirugía, no quería eso.

Por ese tiempo, Katsuki se mantenía de acuerdo a su género, aunque, se compraba cosas de mujeres, menos maquillaje, el era muy bonito, como para ponerse maquillaje en su buen rostro.

Solo los inseguros se ponen eso sobre sus rostros, para ocultar su cara ante todos, el no tenía que ocultar nada, o bueno, tenía que ocultar cómo se siente.

[ ... ]

Durante su tiempo de "confusión", estaba Deku, su mejor "amigo", por lo cual le contó su problema, más no lo que hacía a escondidas (Vestirse como si fuera una chica).

Deku lo entendía muy bien, porque, sabe cómo es pensar, que tal vez hubiera sido mejor, si tuviera otro género, aunque, también puede ser por otros motivos.

En ese plazo de tiempo, Deku cayó enamorado, no importaba si su amigo se hacía una cirugía o no, lo amaba tal y como era, y nunca le cambiaría nada.

[ ... ]

Se sentían una eternidad las clases, todo el maldito día escuchan y escuchando...

Después de un día entero, se fueron a descansar en las habitaciones de la academia, por fin.

Katsuki se sentía aliviado, preparó su escritorio, y empezó a estudiar, estaría mejor después de hacerlo.

Un método para olvidar sus problemas, era concentrarse en el estudio, al menos, es así como el piensa que es estar relajado.

Después de un rato, su celular suena; era Deku, el estúpido nerd.

—Kacchan, en un rato ve a mi cuarto, tengo algunas cosas que hablarte..

—Que sea rápido, estoy estudiando y duermo temprano.—Contesto fríamente en el texto, era normal, según el.

Lo dejo de lado, y siguió en el estudio.

Pasaron unos minutos, cuando se animó a bajar, pensando, ¿Qué carajos quería el chico?

Llegó a la habitación y tocó la puerta un poco fuerte, finalmente la abrió con un poco de rudeza.

—Vamos, Kacchan.—Tiro de su brazo para que pudiera entrar, claramente, rápidamente, así no serían vistos.

—¿Qué carajos?—Miro con mucha maldad hacia el chico, aparte, estaba confundido por lo que hizo

Deku suspiro profundo, estaba listo.

—Kacchan, se que esto es algo repentino, pero lo diré; hace mucho me has gustado, pensé que era confusión, por la admiración y confianza que tenemos desde jóvenes, pero me di cuenta que no era así.—Agarro sus propias manos en señal de vergüenza.—Me demostró más, cuando tuviste confianza de decirme cómo te sentías respecto a...eso, y tu sexualidad, y fue lo de menos, te amo, Kacchan, no me importa si te gusta ser mujer u hombre, seguirás en mi corazón.

Solto de golpe el chico, estaba aún nervioso por todo lo que dijo, su rostro se mostraba rojo, por todas sus palabras dichas y por la falta de aliento, lo había dicho todo de golpe que había perdido aire por unos minutos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐁akugou 𝐀feminado? [ EN PROCESO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora