Narra Kagome
Hace dos días Sesshomaru me pidió o mejor dicho me ordeno entrenar con el para mejorar mis ataques tanto de cuerpo a cuerpo como con mi reiky aunque siendo sincera no sé cómo me va ayudar a manejar la energía sagrada que yo sepa el no es nada espiritual.
Narro Yo
Ese pensamiento hizo que llamara un poco la atención de cierto youkai que precisamente la había ido a buscar para empezar el trabajo-¿Que es tan gracioso miko?-Oh, nada solo estaba pensando en como me ayudarías con mi reiky si tú no eres para nada sagrado-otra vez la risa se hizo presente-No seas grosera miko-Sesshomaru se acercaba hacia ella como una depredador se acerca a su presa, y usando su velocidad se colocó detrás de ella susurrándole al oído-Preparate porque no sabes en qué momento tu enemigo puede atacar-la voz de Sesshomaru era ronca pero con un tono de sensualidad que le causó un escalofrío a la chica que intentó safarse del agarre del youkai que sin darse cuenta la había agarrada del cuello y de su pequeña cintura-¡Sueltame! O te irá muy mal estúpido perro-ese insulto provocó una sonrisa para el youkai que se fue rápidamente al sentir una quemadas en sus brazos, si, kagome estaba usando su reiki para que el Lord la soltara y funcionó Sesshomaru la soltó y retrocedió un poco para ver a la chica que corría hacia donde estaba el pero todavía era muy lenta Sesshomaru logro esquivarle fácilmente- Eres lenta miko- dijo estando detrás de ella y le propinó un golpe que a pesar de no ser tan fuerte bastó para que callera al suelo mientras se sobaba la espalda-Sesshomaru eso me dolió, ¿crees que podamos seguir mañana?-Sesshomaru solo se limitó a levantarla y llevarla a qué se aseara puesto que la miko había llevado un cambio de ropa después del entrenamiento-Sesshomaru yo..-Solo aseate yo vigilante no te preocupes no miraré soy un caballero no un animal- jaja si eres un animal eres un perro- ese contrario salió de sus labios como un susurro pero el youkai logro escucharlo haciendo que sonriera, se volteo para "reprenderla" pero lo que vio lo dejo mudo- ¡¡¡KYAAAAAA!!! Sesshomaru voltea estoy sin ropa, ¡¡¡perro pervertido!!!!-Sesshomaru había quedado un momento casi que paralisado por la imagen que tenía en frente tenía a la miko que estaba robándole sus pensamientos y causándole emociones que nunca había sentido, desnuda ante el solo para el, simplemente podría haber aprovechado ese momento para hacerla suya como pretendía yako pero su orgullo fue más haciéndolo voltear y retirarse un poco lejos de la miko pero a una distancia prudente si se acercaba algún peligro.
Narra Kagome
Valla no puedo creer que Sesshomaru me haya visto sin ropa que vergonzoso 😱😱😱😳😳😳 no me lo creo no lo creo kyaa debo alistarme rápido y volver a la aldea.
Narra Sesshomaru
Hmp como es la vida nunca pensé ver así a la miko de por si ya la ropa que usa es una tentación para cualquiera verla sin nada y a mersed de mi fue una situación que me costó trabajo controlar pero lo logré.
Narro Yo
Sesshomaru noto lo apresurada que estaba la chica así que decidió esperar a que se vistiera para llevarla a la aldea, necesita hablar con ella no quería que desde ese bochornoso momento ella tuviera un distanciamiento con el no lo permitiría.
Pero cuando Sesshomaru salio de sus pensamientos ya la miko se había ido maldecia su ser por no haberse dado cuenta del momento en que se fue.
Hola amig@s lectores aquí otro cap nuevo.
No había actualizado por qué no tenía inspiración y por las clases, gracias por leer. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Mi Tonta Humana
FanfictionKagome ha estado en el pasado ya 6 años, cada cierto tiempo ella regresa a su época para pasar tiempo con su familia ya que había logrado graduarse hace 3 años atrás gracias a qué Inuyasha la dejaba ir por más tiempo a su época ......Denle una opor...