Me voy Inuyasha

1.1K 99 4
                                    

Jajaja hola kagome, como está mi copia querida- dijo la miko de barro con sarcasmo mientras salía de atrás de un árbol, dejando a la mayoría sorprendidos y más un hanyo que no la había notado- sabes tomas una buena decición al largarte del lado de mi amado Inuyasha, pero recuerda tu eres solo mi copia y no serás más q..- fue interrumpida- No kikio, puede que sea tu rencaarnacion pero, soy más que tú además de que yo si estoy viva.

Pov normal

Kagome al decir tomo a Rin de la mano y le pregunto al Kitsune si quería ir con ella a lo cual muy alegre le dijo que si, y así se fueron dejando a una miko de barro enojada junto con un hanyo también molesto y una exterminadora y un monje bastante confundidos.

Rin jugaba con Shippo bajo la supervicion de la miko que solo reía por las pequeñas peleas que tenían los más jóvenes, luego de unas horas de viaje llegaron a un río donde decidieron pasar el resto de la tarde y la noche, atraparon varios pescados para comer. El resto del tiempo lo pasaron conversando y riendo hasta que llegó la noche, encendieron una fogata y los dos pequeños se durmieron juntos, kagome decidió darle una vuelta al río sin antes dejar un campo de energía sagrada para que no fueran a atacar a los niños mientras ella no estaba.

Pov kagome

Decidí darme un baño rápido en el rio para relajar mi mente y mi cuerpo pero cuando llegue note una aura maligna muy poderosa así que tomo mi arco y una flecha y apunté en la dirección de dónde venía esa poder que cada vez se acercaba más junto con otras dos de menor nivel, de pronto de los árboles aparece una figura alta de largos cabellos platiados y ojos tan dorados como el oro¿Sesshomaru?.

Miko- la voz de Sesshomaru saco de golpe a la miko de sus pensamientos haciéndola reaccionar y bajar el arco- hola Sesshomaru cómo estás- dice con una sonrisa de oreja a oreja- Niña insolente como te atreves a tal falta de respeto hacia mi amo bonito er....- Jaken no termino de hablar ya que fue noqueado por un golpe que le proporcionó Sesshomaru y a qué a kagome le causo gracia y no pudo evitar soltar una pequeña risita que atrajo la atención de nuestro lord- ¿Miko que te causa tanta risa?- preguntó el lord con su tono frío y profundo- Nada, es solo que no te preocupa causarle algún problema al a ese pobre sapo jijiji- Sesshomaru no le dió mucha importancia a su comentario y le dijo- llévate a Ah- Un para que lleguen más rápido a la aldea, mientras más rápido entrenes a Rin mejor miko- al pronunciar su nombre el dragón de dos cabeza apareció y se acercó a ella haciendo que está se sorprendiera pero lo tomó de las riendas diciendo- Gracias Sesshomaru, pero te digo mi nombre no es miko es ka-go-me entiendes- mientras se iba con el dragón para reencontrarse con su pequeño grupo.

Pov normal

A la mañana siguiente se encontraban un Kitsune y una pequeña niña despertando por los rayos del sol que daban en sus rostros- buenos días pequeños- decía kagome mientras les da unas frutas- tengan recolecte estás frutas hace un rato- Gracias señorita kagome, ¿pero que hace aquí Ah Un?- preguntaba un poco extrañada de verlo ahí- Si kagome ¿que hace ese dragón contigo?- preguntaba esta vez Shippo- Bueno es que anoche salí a darme un baño pero no pude ya que llegó Sesshomaru, empezamos a "hablar" y me dijo que me trajera a Ah Un para que llegáramos más rápido a la aldea y así empezar rápido con tu entrenamiento Rin...

Hola amig@s gracias por leer la historia y darle una oportunidad nos vemos trataré de subir otro cap hoy nos vemos😚😚😚😚

Mi Tonta HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora