Epílogo

819 56 6
                                    


Narro Yo

Sesshomaru un joven y apuesto empresario, dueño de una de las más grandes empresas en todo Japón, admirado por muchos y deseado por muchas mujeres, pero su corazón ya estaba ocupado esperaba encontrar a la chica que logro cautivar su corazón de hielo. Al reencarnar no sabía nada de su antigua vida, solo sus padres sabían de ella, la gran diseñadora de modas Irazue Taisho y su padre el dueño de la empresa que más tarde él heredaría Inu no Taisho, al cumplir los 17 años de edad un día tranquilo en compañía de sus padres empezó a sentir unas punzadas dolorosas en su cabeza el no sabía que pasaba pero sus padres si, luego de un rato de ese insoportable dolor se desmayo, su padre lo sostuvo y lo llevaron a casa.

Pasaron tres días y el joven despertó con una lluvia de recuerdos que asaltaron su mente, su madre se encontraba sentada en un sillón junto a su hijo- Valla, así que ya despertaste- dijo la damonesa- Hmp- su semblante paso de uno frío a uno triste, no le importo que su madre estubiera ahí cuando empezaron a salir lágrimas de sus ojos- Ya recordaste todo lo que pasó- más que una pregunta era una afirmación- Que paso con...ella- pregunto- No sabemos nada de ella, o donde se pueda encontrar- dijo para así contarle sobre el sello de sus poderes, cuando se rompería y otras cosas más.

Kagome Higurashi una chica de catorce años, se encontraba en su casa estudiando para unos exámenes importantes que tenía al día siguiente, ella todavía no recordaba nada de su pasado , ni de sus amigos ni de su gran y único amor, en ese momento ella solo se concentraba en terminar la escuela y poder graduarse.

Cuatro años han pasado cuatro años donde la chica ya se había graduado, cuatro años donde el youkai no ha dejado de buscar a su amada, un día la busco en su casa pero no había nadie, el olor que se sentía era muy viejo así que pensó que talves ya no vivían en ese lugar pero nunca desistió de su meta.

Narra Sesshomaru

Voy camino a una reunión con uno de los colegas de mi padre un tal Tobirama Senju dueño de una de las empresas con las que está aliado mi padre, en fin estoy llegando, subo las escaleras para entrar en aquel edificio cuando siento un olor familiar y veo a una chica que pasó junto a mi apresurada para luego tropezar y caer haciendo que tirará todos los papeles que llevaba consigo.

Le ayude a levantarse pero cuando ví su rostro quedé estático era idéntica a ella, un chico pasa por su lado y le dice- tan torpe eres que no puedes ni cumplir con la simple tarea de buscar unos papeles, estúpida secretaria- escupió el chico, pero ví a la chica que lo golpeó en el rostro- No me vuelvas a faltar el respeto Kuro- esa actitud y su parecido me hacen pensar que es ella pero al momento de querer preguntarle su nombre escuché la vos de alguien- Kuro deja de molestar a mi secretaria, oye tienes lo que te pedí?- Si señor Tobirama aquí está- así que es la secretaria de Tobirama- Oh Sesshomaru no te había visto ven pasa tenemos que hablar de algunos asuntos- Hmp.

Esa fue la primera ves que la vi y desde ese día no puedo evitar pensar si era ella. Paso el tiempo y descubrí su nombre, la esperanza se apoderó de mi al saber que era ella y probablemente me recordara, la acompañaba a su casa o la invitaba a comer en la hora del almuerzo, hasta la reuní con sus viejos amigos pero parece que no los recuerda, pero aún así no pierdo la esperanza de que algún dia nos recuerde.

Narro Yo

Pasaron semanas desde que Kagome recobro los recuerdos había pasado tiempo con sus amigos los extrañaba pero con quién más paso tiempo fue con Sesshomaru que después de unos días le propuso matrimonio.

Flashback

Sesshomaru me la he pasado de maravilla hoy lastima que ya terminó el día- No ha terminado Kagome- Como que no ha terminado de que hablas Sessh?- pregunto la miko, para después ver cómo Sesshomaru se arrodillaba y sacaba una cajita de uno de los bolsillos de su traje- Kagome  quiero pedirte algo que no pude pedirte hace más de 500 años, ya que por el cruel destino que nos tocó vivir no te lo pude preguntar, pero quisiera saber si quieres ser la persona que me acompañe el resto de mi vida, la mujer que vea al despertar todos los días y madre de mis hijos, kagome te quieres casar conmigo, se mi esposa- kagome quedó muda ante esa declaración pero al final se abalanzó sobre el gritándole un si y llorando de felicidad.

Ese día frente al mar en una noche de luna llena

 Sesshomaru y Kagome se unieron siendo por fin una sola alma demostrando se todo el amor que sentían y de esa forma Sesshomaru marco a Kagome mordiendo la en el cuello así se aseguraría de además demostrar que era suya también le aseguraba que ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru y Kagome se unieron siendo por fin una sola alma demostrando se todo el amor que sentían y de esa forma Sesshomaru marco a Kagome mordiendo la en el cuello así se aseguraría de además demostrar que era suya también le aseguraba que ella viviría hasta que el muera.

Hola amigos aqui el epílogo que me lo han pedido espero y hallan disfrutado mucho de esta historia que a llegado a su fin, no olviden comentar si les ha gustado

Mi Tonta HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora