Una desición inesperada 3

905 76 8
                                    

... Es suficiente kikyo recuerda que estamos aquí para robarles los fragmentos a esa mujer- Encerio crees que me quitarás los fragmentos de la Perla de Shikón, ja quiero ver qué lo intentes..

Kagome estaba muy enfadada y quería liberar esa rabia, Sesshomaru notó su enfado y se dispuso a ayudarla a terminar con la miserable vida de Naraku y con la fastidiosa presencia de kikyo- Naraku, ¡¡maldito!!, Que le hiciste a kikyo- decia Inuyasha que había llegado al lugar junto con los demás-Jajajaja yo no le hice nada a tu querida kikyo, ella decidió ayudarme puesto que no soporta a esa mujer-dijo mientras miraba a kagome ésta solo lo estaba apuntando con su arco y una flecha creada a partir de su Reik- Kagome estás bien- preguntaba si amiga sango ya que habían pasado varias semanas desde la última vez que habían vuelto a la aldea- Si sango estoy bien, no te preocupes- le dijo a su amiga con una sonrisa mientras volvía su miradaa Naraku, este ya estaba preparado para pelear en ese momento aparecieron Kagura y Hakudoshi preparados para peliar también- Vaya se ha puesto interesante ésto, sigues tan segura de poder ganar ésta batalla kagome- decía kikyo en son de burla- No, pero tú también estás en desventaja o ¿acaso crees que Naraku te va a protejer?-Argg.

La batalla comenzó y todos estaban luchando con su oponente kagome luchaba contra kikyo, Sango y Miroku con kagura y Hakudoshi y Sesshomaru e Inuyasha contra Naraku, ya habían pasado un par de horas y todos estaban ya cansados, Naraku estaba muy herido así que lanzando su nube de veneno escapó y detrás de él iban kagura con kikyo en su pluma y Hakudoshi en su caballo ( lo siento olvidé el nombre del caballo)- ¡¡¡NO HUYAS COBARDEEE!!!!- gritaba Inuyasha mientras se reponía- fue suficiente Inuyasha, es mejor que regresemos a la aldea- decía Miroku dándole unas palmadas en el hombro al híbrido- está bien.

Ya de regreso (obvio sesshomaru se quedó cerca de la aldea) entraron en la cabaña de la anciana kaede que estaba preparando algo de comer todo estaba en silencio hasta que kagome notó que Shippo no estaba y le preguntó a Sango- oye sango ¿dónde está Shippo?, no lo ví en la pelea y tampoco está aquí en la aldea- Ah si se me había olvidado, Shippo se fue a entrenar en una escuela para zorros mágicos, y me dijo que te dijera que vendría cuando pudiera para verte- ah qué bien por Shippo pero me pone triste porque quería traerle ans cosas de mi época- Feh ¿ya te vas a tu época? No ves que tenemos que seguir buscando los pocos fragmentos que faltan- decía el hanyo con un poco de molestia pero no sabía que ese comentario había molestado a la miko- Inuyasha- decía fríamente al hanyo- encerio crees que yo voy a seguir ayudando te después de todo lo que me dijiste cuando me sacaste del grupo por ese cadáver, prefiero buscar los fragmentos restantes con Sesshomaru o koga que volver a viajar contigo- Kagome no es para que enojes eres una tonta- (mala elección de palabras)- Abajo, abajo, abajo inuyasha no sabes cuánto te desprecio, ¡¡¡TE ODIO!!!- salió lo más rápido que pudo de la cabaña hacia el bosque donde cierto youkai estaba y gracias a su muy fino sentido de audición había escuchado la discusión, kagome había llegado al río donde empezaron sus encuentros con Sesshomaru.

Pov kagome

Hay Inuyasha eres un tonto, no te soporto ya no quiero sufrir más por tu culpa. ¡Quisiera irme a mi época y no volver nunca más aquí!- entonces vas a abandonar a Rin eh miko- ha Sesshomaru, no sabía que estabas aquí- contesta mi pregunta- kagome no pudo resistir y sus lágrimas empezaron a rodar por su mejillas....

No me odien por la tardanza, he estado un poco ocupada espero les guste

Adiós nos vemos

Mi Tonta HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora