Yo: saludo a todos, como vieron en la votación de tops de anterior, votaron por tops diferentes y sugirieron otros.
Así que les dijo que los siguientes 3 partes que publique sobre este libro, serán sobre los tops votados en la anterior, esto será bueno para darle un respiro a la categoría Versus y no se preocupen que no me olvidado de los Versus que me pidieron.
Y como lo han de suponer, no estaré solo y recibiré ayuda de una de mis Waifus, denle un aplauso a nada más y nada menos que a Kobayashi.
Kobayashi: saludos a todos, yo seré quién le ayude en este top, por lo que esperamos que lo disfruten.
Yo: antes de empezar he de aclarar que este Top no solo está basado en mi opinión (mis gustos), si no que también por diferentes información de Tops sobre espadas, pero no es algo de "copia y pegué"; ya que esto también tendrá nuestra consideración de las espadas que serán mostradas, así que sin más que decir comencemos.
Kobayashi: se te olvidó decir que la posición de la espadas no significa que sean malas o buenas (no es de la peor a la mejor), la que está en puesto 5 puede ser la mayor para muchos y estar en su primer tops personal, pero esto no es nada malo o perjudicial y como el título indica "son las más épicas".
Yo: en eso tienes razón Kobayashi, si ustedes tiene su tops de espadas pueden dejarlo en los comentarios sin insultos o Hater. Además que hay muchas espadas épicas (tanto en los videojuegos como el anime), por lo que es posible que también haya una segunda parte y ahora con todo explicado podemos comenzar.
5 Espadas más épicas de los videojuegos
Kobayashi: para el puesto 5 tenemos nada más que la espada de energía de la legendaria Saga de Halo
Qué se puede decir de esta espada tan icónica y memorable en el mundo de los videojuegos, si bien su poder no muy grande como otras espadas que poseen habilidades destruidas que destruye edificio como papel o usar algún poder en especial, sí que cuando la usan hace que tengas que cambiar de estrategia y te permite derrotar fácilmente a tus oponentes a cuerpo a cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Tops, Análisis, teorías y Versus (VS)
De TodoEste libro es de Tops, Análisis, teorías y Versus; de cualquier tipo. entren para que entienda como va a funcionar. ((Aviso que este contenido puede no ser muy apropiado para algunas o muchas personas, así que les pido amablemente a esas personas qu...