Cuidando de Katsu

216 16 0
                                    

A Katsu le puedo decir tanto como rubio o pelirrojo ya que su cabello es de ambos colores.

....

Todoroki caminaba por el parque con dos niños atados en una correa para que no se escapen.
Ese dia le toco cuidar a Katsu, eso no era algo bueno ya que siempre se perdía y el pequeño infante lo tenía que buscar, pero su mala suerte no acababa hay, también tenía que cuidar a la hija menor de Yaoyorozu, aún no sabe porque la estaba cuidando, pero la estaba cuidando.

_ Hey Todobro -habló Denki- ¿Qué haces aquí? Según yo era Blasty el que siempre trae a tu hijo al parque.

_ Si, pero es que hoy me toco cuidarlo.

_ ¿Y porque cuidas a la hija de YaoMomo?

_ Yo me pregunto lo mismo.

_ Pero no te preocupes bro -hablo Kirishima, a su lado estaba Sero sonriendo- podemos cuidarlos juntos así no tendrás muchos problemas.

_ Gracias... pero ¿Dónde estan sus hijos?

_ Ah los cuida Monoma.

_ Oh... -mormuro Todoroki- Bueno ¿donde esta? Y ¿será que pueda con dos mas?

_ Claro que puede, es Monoma, tiene arranques psicóticos, pero es buen muchacho -contestó Sero sonriendo.

_ Si es así los llevaré.

___________________________________

_ No soy su maldita niñera, hijos de puta.

_ ¿Qué? Pero si yo acabó de llegar ¿Por qué me ofendes?

_ Mira es difícil cuidar a 4 niños.

_ N-... ¿Por qué Ray se mete a esa llanta?

_ ¡¿Qué?! ¡Díos! ¡Kirishima Tu Hijo Se Va A Meter A Esa Llanta!

_ ¡Mierda No Estoy Entrenado Para Esta Situación!

_ Solo Saquenlo de la llanta, pedazos de incompetentes -hablo Monoma mirando a Kirishima y Denki.

_________________________________

_ Bien ya entiendo...

_ Vaya yo a su edad apostaba mis dulces, no esas cosas.

_ Bueno, una apuesta es una apuesta -mormuro Denki- Ven hijo, metete en la llanta yo te voy a empujar, tu tio el traumas te va a atrapar en la bajada ¿entendiste?

_ No.

_ Bien, a la Una...

_ ¡No papá ya me arrepentí!

_ A las dos...

_ ¡Papá Me quiero bajar!

_ Y a las tres, vuela pato.

Kaminari empujó al pequeño infante bajo esa pequeña montañita, miro para abajo y vio que Todoroki no estaba en posición para atrapar a su hijo.

_ ¿Dónde Esta Todobro?

_ Le esta comprando palomitas a los niños.

_ ¡Pinche Todoroki!

_ ¡Kaminari Tu hijo!

_ ¡Dios! ¡Mi Hijo!

Kaminari bajo corriendo en busca de su hijo que aun se encontraba girando, rodo por todo el lugar, chocando con bicicletas y señoras que corrían.
Kaminari estaba como si el diablo lo persiguiera, trataba de atrapar aquella llanta de... no tenía ni puta idea de quien o que era esa llanta, ni porque estaba en un parque para niños con padres irresponsables.

Katsu Todoroki [Todobaku (Familia)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora