Su entrevista fue el colmo de la situación. Realmente había sido el peor día de mi vida y encontrarme con esa pandilla de mocosos no podría haber sido la excepción.
Había estado lidiando con ellos toda mi juventud en The Beatles pero no tenía en cuenta lo estresante que era tenerlos cerca. Preguntándote esa clase de preguntas personales mientras te pegaban con un micrófono en la cara.
Solo para finalmente decir "Es un fastidio" (Y de hecho fue lo que leí en los periódicos a la mañana siguiente)
"Paul McCartney expresa que la muerte de John Lennon es un fastidio"Realmente no pudo importarme menos lo que escribieran de mi esos mocosos.
------
Estaba en mi granja de Sussex, observando por mi ventana como la lluvia caía. Ya había pasado un mes desde mi duelo y ni siquiera supe cómo comenzar. Linda aún seguía triste por el asunto, razón por la cual debía cuidarla (tal y como ella me acogió el día en que The Beatles se terminó). Las niñas ya se habían enterado de lo sucedido, por lo que ellas también eran parte de mi responsabilidad como padre. En estos momentos todos nos manteníamos unidos como podíamos tratando de no esconder nada.
Sin embargo, mientras el mundo seguía girando yo aun me había quedaba varado en mis recuerdos con John Lennon.
———
Suspire por momento e imaginé como seria John jugando con Sean mientras la lluvia caía entre el prado del patio en mi casa. Y todo parecía ser juegos divertidos junto a risas de Johnny correteando a su hijo hasta que, una lágrima se escapara de mi ojo provocando una oleada de malos pensamientos sobre aquel suceso del cual nisiquiera me gustaría contar.
Me levanté del sillón y salí de la sala para dirigirme caminando al baño colgado de lágrimas en mis ojos. Luego abrí el grifo y me hecha agua en la cara tratando de secar aquella tormenta en mis ojos.
Ya había estado cansado de pasármelo llorando todos los días por un terrible accidente que ocurrió hace cinco semanas atrás. Tenia que seguir de alguna manera sin importar si John ya no estará más aquí.
Había pasado por algo similar antes y no querría volver a caer en el mismo pozo.
John había sido una persona muy importante para mí desde el momento en que nos conocimos y estaba bien llorar si lo necesitaba pero ya era tiempo de levantarse y salir afuera (en el sentido metafórico de la palabra).
Porque amar significa dejar ir y si yo quiero a mi amigo tengo que dejarlo ser. Aún si ya no esta aquí probablemente el estaría diciendo que solo hago tonterías.
Asi que cerré el agua, apoyé mis manos sobre el lavadero y me encare a mi propio reflejo en el espejo con mi verdadero yo.
------
Todos estos años lo único que había hecho bien era fumar marihuana mientras escribía canciones de rock 'n' roll. Wings fueron mis viejos Beatles (por así decirlo) y Linda era mi única amiga en todo esto. Todo 1980 había sido una locura para mí desde principio a fin y este solo era el límite de mis malas decisiones en la vida.
Ya no soy un niño, tengo 30 años. Estoy casado y tengo unas hermosas niñas con un pequeño llamado James. John se fue pero eso no significa que sus buenos recuerdos aún no puedan permanecer en mi memoria.
Hay muchas cosas afuera que no conozco y los tiempos están cambiando. No puedo seguir parado aquí en el tiempo de los hechos mientras todo sigue dando vueltas en mi cabeza. Soy una película rayada y tengo que repararme de alguna manera.
Trate de inhalar y exhalar para finalmente llegar a la única solución que conozco.
Necesito ir con un psicólogo — Me dije a mi mismo en el reflejo del espejo.
ESTÁS LEYENDO
"Here Today" (Project)
Fanfiction" Escribí "Here Today" sobre John. Es solo una canción que dice: 'Si estuvieras aquí hoy, probablemente dirías que lo que estoy haciendo es un montón de tonterías. Pero no lo dirías en serio, porque realmente te agrado, lo sé.. " - Paul McCartney.