Capitulo 1: El esta muerto

3 0 0
                                    

Paralizado, me encontraba recostado sobre mi cama. Había escuchado la noticia, había leído la noticia e incluso, había sido testigo del claro suceso pasado a tan solo unas cuadras de mi hotel, donde me hospedaba.

En la radio, podía escuchar como la feliz y alegre melodía sonaba una vez más. Coming up, era su nombre y recuerdo haber sido elogiado por tal canción. Hasta de quienes crei no tener opiniones positivas.

Denny había anunciado oficialmente la separación de Wings, así que estaba en proceso del trabajo en solitario, sucesor a "McCartney II". Sin embargo, eso ya me estaba dando un poco igual, es más, todo en general.

Estos días sólo habría querido quedarme en cama y perder mi tiempo. Otras noches solo quería pararme en un poste y resetear mi cabeza pero este día solo quiero irme a trabajar.

Linda había estado llorando toda la noche y nuestros hijos se preocupaban por nosotros (ellos no sabían nada y no creo que les gustaría enterarse de algo como esto). De cualquier manera, no podía dejar que la tristeza me consumiera y el mal sabor se quedase. Ya había estado aquí antes y no quiero seguir los pasos de nadie.

Así que sali afuera.

Mi auto (como es costumbre), me esperaba junto al chófer, quien abrió amablemente mi puerta para que yo entrara sin decir nada. Trate de ignorar todos aquellos pensamientos en mi cabeza y tener una conversación tranquila con el conductor del automóvil. El viaje fue calmado y silencioso. Jamás pude haberme sentido tan frío en mi vida con una persona, con la que habría soltado variantes risas.

——

Pasando las horas dentro del estudio lo único que logré fue hacer melodías con mi guitarra. Afortunadamente durante todo el día nadie mencionó algo acerca del tema de esta mañana. Llame a Denny y hablamos un rato en mi descanso, luego volví a la guitarra haciendo canciones vacías y sin ninguna emoción en particular.

Todo fue silencio y calma.

Hasta que George Martín habló.

Se suponía que el me llamaría para escuchar como iba mi album, pero poco después de entrar descubrir que solo estábamos yo y el, lo cual me puso nervioso (No sabia exactamente porque pero algo no estaba bien).

Comenzó preguntando cómo me sentía, a lo que yo le respondí con un "Bien". Luego me pregunto sobre cómo estaba la familia, a lo cual yo le volví a responder con un "Bien". Estaba dudando de mis respuestas, por lo que volvió con un "¿Seguro?" A lo cual yo le respondí con un seco y frío "si".

Sabes que puedes confiar en mi. — Dijo, con esa seguridad de productor, quien me estaba dando paso a una conversación un poco más personal. — Bueno.. — Inicié el tema, dudando si hablarlo o no. — en realidad si esta pasando algo. — Intente sonar tan seguro como el, pero más tenía ganas de aflojar mis sentimientos y llorar.

¿Que sucede? — Pregunto con un gesto de preocupación pero yo fui directo al grano. — John está muerto.

"Here Today" (Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora