Capítulo 2: "Es un fastidio"

3 0 0
                                    

El estudio se quedó en completo silencio. Ninguno de los dos dijo nada en absoluto. Yo estaba apunto de llorar frente a él. George suspiro y me contó que ya lo sabía. Solo había ordenado a todos no comentar nada acerca del tema y seguir con el trabajo, como un día normal.


El clima permaneció en silencio unos instantes más. George me abraso y yo lloré en su hombro, no podría haber sido un día más triste. Le conté como me estaba sintiendo de verdad y lo entendió.

No es bueno que estés aquí mientras estás en esas circunstancias de duelo, Paul — Dijo. — Debes superarlo apropiadamente, como las personas normales afrontan el dolor de una pérdida. — Aconsejó mientras yo secaba mis lágrimas.

¿Por qué no te tomas un descanso? — Sugirió — ¿y vuelves cuando te sientas mejor? — Pregunto, en un tono comprensivo a mi situación. Gesto, el cual agradeci mucho viniendo de George.

——

Horas después de relajarme y pensar sobre el consejo de George, decidí finalmente dejar la producción del atrás álbum y hacer caso a mis propios sentimientos.

Así que salí afuera del estudio para despejar mi cabeza todos aquellos recuerdos y pensamientos sobre John.

Sin embargo, de sorpresa y sin ningún aviso previo se cruzaron (en mi camino al auto) variantes reporteros ansiosos por saber mi opinión sobre lo recien sucedido.

Algo, que personalmente, me jodio demasiado.


Y aunque intente sonar como siempre agradable, ya sabes. No tenía ganas de responder absolutamente nada.

¿Cual fue su reacción ante la muerte de John Lennon? — Pregunto uno.

Estoy muy conmovido, ya sabes, es una terrible noticia. — Conteste, sin ganas.

¿Que estabas grabado el día de hoy? — Pregunto el mismo.

He pasado el día en el estudio, ya sabes, escuchando nuevo material. — Respondi.

¿Por qué? — Cuestiono.

Oh, Dios. No tenía ganas. — Dije casi de la mala gana. Realmente estaban siendo muy molestos.

¿Cuando oyó por primera vez las noticias? — Pregunto.

Por la mañana, en algún momento. — Respondí, dudando que eso importará.

¿Muy temprano? — Volvió, el mismo.

Si. — Conteste, directo al punto.

¿Usted es fuerte? — Pregunto otro, a lo que yo asenti, sin decir nada más.

Que demonios, no pareces. — Dijo el mismo, lo cual me molesto.

Esta bien, te pasaste. — Respondí, largandome de una vez por todas.

———

A quien mierda le importa lo que yo piense sobre esto? ¿Que no tienen nada mejor para hacer que molestarme?

"Here Today" (Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora