𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 🌟

665 25 19
                                    

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

Hey!, que tal? Les doy la bienvenida a este libro, ya llevaba tiempo sin escribir algo en español y tengo altas ganas a este libro.

Antes de todo ningun personaje aqui presetentado es mi propiedad, todos son de el usuario: Amoraltra

Aqui sus redes por si quieren darles una checada:
Instagram:
https://instagram.com/amoraltra?utm_medium=copy_link

Twitter:
https://twitter.com/AmorAltra?s=09

Youtube:
https://youtube.com/c/AmorAltra

Twitch:
https://www.twitch.tv/amoraltra?sr=a

Ya en el caso de que los links no funcionen debidamente pueden buscarlo directamente por su nombre, y tambien por si se me olvide algún otro pueden hacerme saber .

Ahora si ya entrando en la tematica del libro, desde un primer momento intentare integrarlo al universo wue esta establecido como cannon, o en pocas palabras a la vida que Amor les ha establecido, esto igual incluyendo a los miembros de la Bob&Bosip Family.

Ellos son por si alguno de ustedes no los conoce:

Quiero aclarar que ahi ciertas cosas que no conozco y tratare de informarme bien de cada personaje para no dejarlos simplemente de relleno, intente buscar wikis pero no encontre pero si ahi algun sitio en el que esta esta información les pediria e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar que ahi ciertas cosas que no conozco y tratare de informarme bien de cada personaje para no dejarlos simplemente de relleno, intente buscar wikis pero no encontre pero si ahi algun sitio en el que esta esta información les pediria el favor de que me la pudieran pasar, por que no quiero basarme en simplemente como se ven y ya , siento que quedaria algo soso asi que pues eso.

Respecto a como va a ser manejado, los "capitulos" pueden ser desde una simple conversación hasta algunos otros llegando a ser de mucha más larga duración ( ej. 5000 - 7000 palabras ), ya sea dependiendo de la persona que me haga el pedido o la inspiración e tiempo que tenga.

Y si, tu personita leyendo esto puedes encargar tu propia parte de este libro completamente personalizable, si yo llegara a alguna duda o falta de información tratare de comunicarme en privado( sobre la trama o datos grandes) o en los mismos comentario para detalles pequeños para evitar spoilers.

Normalmente estarian establecidos en una misma linea temporal con orden cronológico o no, nunca se sabe pero creo que sin orden; las excepciones son alteraciones que no cuadren o no vayan con la linea principal, ejemplos serian,cambios de personalidad, AU's , alteraciones a X historia, Song-Shots con tematicas específicas, etc.

A pesar de que me las he pasado en la comunidad angloparlante mis conocimientos a ciertas frases/ expresiones son terribles, no me se algunas tal como POG , como mi mayor ejemplo. Pero se que puedo mejorar en eso y intentare darles en algún punto usos adecuados.

Por lo que tengo enterado las edades en distintos personajes han sido cambiadas, asi que creo que puede abordar algunos temas distintos.

Pero que quede claro, NO hago Smut/ lemon / hard o como quieras llamarlo; simplemente no me siento preparada mentalmente para escribirlo y normalmente no me gusta enfocar las historias a los tipico " te conozco desde ayer ahora ven vamos a tener sexo " y asi hasta el fin de los tiempos. Si la situación lo requiere puedo escribir solamente el inicio del acto para luego un salto de tiempo ( lo maximo que puedo hacer sin sentirme incomoda), chistes doble-sentido, lo que pasa al dia siguiente , etc.

Me gusta hacer mis historias con toques fluffys/ cutes y en situaciones saludables asi que creo que pueden esperar de los sean escritos de mi propia imaginación.

Oh cierto, se que no todas las personas no estaran de acuerdo con este ship y ok es respetable ; pero oye incluso el creador los ultra-mega shipea pero no lo canonisa ya por sus propias razones, asi que a mi no me vayan a lanzar mierda por que si yo shipeo algo es por diversión siempre teniendo estandares de que esta bien y que mal.

Ya entrando con la estructura del libro, como dije antes son completamente personalizables a tu gusto pero ahi otras cosas la cuales no hago como las siguientes:

× Incesto
× P3dofilia /alguna otra filia grave.
× Entre este tipo de cosas.

Igual estoy practicando mi habilidad de dibujar dos personas para incluirlo como un extra o dejar en claro algo e incluso por que me dio ganas de dibujarlo .

Intentare llevar este bello ship de una manera saludable 💖💕 para que sea disfrutable la lectura de este libro.

Ahora si luego de este testamente de introducción, en caso de dudas con gusto seran respondidas pero igual tendran que tener paciencia ya que mi tiempo para agarrar mi tablet es reducida y me tomare mi tiempo en actualizar , pero dare lo mejor que pueda en intentar actualizar semanalmente.

Y tambien no se preocupen por la portada, ya empezare a trabajar en ello!💫

Sin más que decir por el momento creo que seria todo, disfrutad este fanfic.

Nos vemos luego! 🌟🌠

✶⊶⊷⊶⊷❍ - ❍⊶⊷⊶⊷✶

𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙱𝚘𝚋𝚜𝚒𝚙 [ ESPAÑOL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora