× Bobsip a la mexicana × Pt.1/?

282 23 28
                                    

Ambos habian sido retados sin decir obligados de broma a ir a una de las marchas de la tales "feminazis" como "aliades" o como se que quisieran llamarlas. Ambos no soportaban las estupideces que se mostraban en esta, odiar a un género en general por simplemente existir y sus supuestas escusas a su comportamiento era algo simplemente estupido. Bob contenia todas sus ganas a gritar algo en contra ellas hasta que finalmente solto lo que tenia que decir. . .

Bob: ARRIBA LOS PITOS GREÑUDAS!! MIS HUEVOS!! – Grito si ningún tipo de pena a la mayor fuerza que pudo, para finalmente reirse descontroladamente.

Solo eso basto para que la miradas de todas las mujeres se voltearan a ellos dos mirandolos llenas de rabia, Bosip le dio un zape a Bob haciendo que el más pequeño se dejara de reir sino a quejarse de dolor de aquel golpe.

Bobsip: Bob sabes que te amo, pero a la madre por tu culpa vamos a valer Ver-ga, oiste? Ver-ga!! – Dijo para luego ver la gran multitud de mujeres tras ellos dos.

Sin más ellos corrieron por su vida, hasta que lograron perderlas y pedirle sin decir casi rogarle a Amor que los sacara de ahi lo mas antes posibles.

︎ - - - - ▪︎

Heya! Aqui Kayto reportandose! 🌟
Bueno no se simplemente queria probar algo diferente y hacer algo de parodias a lo random. Y como toda parodias no faltan las referencias y queria escribir algo más simple y dejar mi mejor redacción al resto de mis Darbbles.

De paso no les dejo sin actualizar esta semana en lo que escribo el siguiente One-Shot!

𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙱𝚘𝚋𝚜𝚒𝚙 [ ESPAÑOL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora