El chirrido de una puerta retumbo, dando paso a un chico de greñas parecidas al fuego junto a unas bolsas llena de un poco de despensa. Este solo se dedico a quitarse su zapatos para finalmente ingresar a su hogar suspirando con completo alivio, para dejar aquellas bolsas y sentarse sin antes avisarle a su tia que habia regresado a la cuál esta le respondio que hiria en un momento.
El no lo negaria, el dia fue pesado tanto en su preparatoria como en su trabajo de medio tiempo, pero a pesar de todo no le hiba decir que no a su tia con la cuál vivia desde hace años.
Sus ojeras por sus diversos proyectos y trabajar en las mañanas en un restaurante un tanto cerca de su casa, pero no le importaba mucho con tal de poder ayudar en su casa.
– Bosip, ya llegaste pense que algo te habia pasado – Dijo preocupadamente una señora de alrededor de 50 a 60 años al chico de tan solo 15 años.
– Solamente le dedico una sonrisa tranquila – Me encontré a uno de mis amigos en el camino y empezamos a conversar, pero lo siento no queria preocuparte.
– Asintio la señora – Esta bien – Dijo ya calmada .
– ¿No necesitas algo mas? – Pregunto el joven.
– No hijo, ya has hecho demasiado – Dijo amablemente la señora – Deberias aprovechar a dormir un poco últimamente has estado ocupado, un descanso no caeria mal.
– No lo se- – Decia sin convencerse.
– Interrumpio – Es viernes y por lo que se ya no tienes trabajos escolares por tus exámenes, asi que descansa y si es por mi no estoy tan vieja puedo quedarme sola hasta que despiertes – Rio siendo contagiada a su sobrino obteniendo un " esta bien" para irse a su habitación.
El chico al llegar a su habitación, paso su mano por su cabello despeinandolo un poco en el proceso para luego dirigirse a su cama y tumbarse en esta. Unos minutos pasaron para que aquel chico finalmente cayera en un profundo sueño.
× - ×
El mundo de los sueños se hacia presente cada vez más, liberando el subconciente del rubio, entre simples recuerdo tanto humorísticos como otros sin sentidos.
Era algo simplemente liberante, mediante los sueños soltando memorias, expresiones, sentimientos, ocurrencias o incluso alguna conexión.
Mientras más se avanzaba en el sueño, mas rarompodia ponerse pero llego a un punto en el que para ser un sueño era diferente.
– Hey! Bosip! –
Una voz lo estaba llamando, por que sonaba tan familiar pero a la vez tan distinta. Su certeza era que provenía de un chico, mientras la imagen de este se hacia más presente.
Dejando a su vista a un chico un poco más pequeño que, con ojos celestes con su tono alegre y rebelde, su cabellera revoltosa siendo casi del mismo color que sus ojos; mientras tanto su boca siendo de un cierto color azul eléctrico con celeste, usando una camiseta blanca con amarillo mientras tanto unos pantalones deportivos gris oscuro y unos tenis del mismo color.
Con aquella expresión burlesca y traviesa, aquel chico estaba enfrente de el en espera de una respuesta hasta que este le empezo a pasar su mano de un lado a otro enfrente de la cara de Bosip, hasta que finalmente reaccionó.
– Al fin, pense que te habias hido – Dijo el peliazul.
– Lo siento, solo estaba pensando . . . Mejor olvidalo, ¿ Que paso?.
– Tenemos una cita, ¿ Acaso lo olvidaste?.
Cita, CITA?! Aquella palabra retumbo en su cabeza intentando asimilar la situación, el y aquel chico tan familiar en una cita, ellos dos.
" Recuerda esto es un sueño "
Pero por que todo se sentia tan real, pero un pequeño gesto del peli-azul lo regreso.
– Toma, la encontre de camino aqui y pense que te gustaria, por que recuerdo que me dijiste que te gustaban los tiburones – Menciono el desconocido sacando un pequeño muñequito de un tiburon amarillo con levez marcas azules junto a un tulipán naranja posiblemente igual comprado por aquel chico.
Bosip no sabia que hacer, no queria dejarlo con aquel detalle entre las manos pero aquel sentimiento de familiaridad era frecuente, pero sin saber nada sobre aquel chico mas pequeño. De la nada, " Bob" aquel nombre retumbo con fuerza en su mente y algo le decia que asi se llamaba.
Se dedico a tomar entre sus manosaquel obsequio con una sonrisa agradeciendole al de greñas claras, este igualmente sonrio.
– Gracias, Bob –
– Rio para luego decir – Ven, no nos vamos a quedar toda la tarde aqui.
No tuvo tiempo a responder cuando su mano fue tomada por el más bajo, acelerando el paso pero "¿ Por que se sentia tan calido ese contacto?" Esa comodidad, aquel sentimiento llegando a dejar de sentir aquel momento como un sueño. Solo se dejo arrastrar por aquel acelerado paso del contrario pasando entre bastantes personas peeo sin perder ese agarre, tan ligero y calido.
Bosip no sabia nada de el además de lo claramente visible peeo queria seguir viviendo el momento, hasta que un llamado más conocido hizo presencia haciendo su vista borrosa marcando claramente el despertar de su ser.
× - ×
Su pulso como su respiración acelero sin previo aviso, levantando e admirando la mano que en su sueño era sujetado por ese "Bob", sonrio por lo bajo mientras se sumia en sus pensamientos sobre aquel extraño sueño que se le hacia tan familiar pero este, fue interrumpido por el llamado de su tia para avisarle que la cena estaba lista.
– Ya voy! – Levantandose de aquel comodo mueble para ir donde se escontraba su tia.
Pero un pensamiento no salia de su mente . . .
¿ Quién era el chico y por que era tan interesante?
▪︎ - - - - ▪︎
Hey!
Todo bien?
¿Que les parece el rumbo de esta mini-serie?Pero lo más importante es, tengan cuidado y ten un bonito dia! 💫
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙱𝚘𝚋𝚜𝚒𝚙 [ ESPAÑOL ]
FanficToda la información necesaria esta dentro. Artista de la portada: KĀYŤØ Att. KĀYŤØ 🌠