【I.- Por eso odio las películas de terror】

828 49 6
                                    

•——————•°••°•——————•

OOC Supremo ✦ Universo Alterno✦ Same Age!
Arataka Reigen (14) / Ritsu Kageyama (13)

•——————•°••°•——————•

21 de marzo
Seasoning City

Ritsu Kageyama no comprende a su amado consanguíneo.

En apariencia, Shigeo es tan extrovertido y social como su adorable novia; en casa, es aún más negativo y gruñón que su hermanito menor (1). Al grado que, frente a él, Ritsu siempre controla sus palabras y consume su cena sin protestar. Él tiene miedo de su familiar, aunque le cueste admitirlo y, por lo tanto, el menor desconfía de quiénes consiguen obtener una honesta sonrisa del deportista.

Personas como Arataka Reigen.

Un rubio bueno para nada con el que ni siquiera comparten colegio o ciudad, porque los adinerados padres del eclético muchacho son de otro estrato social. No al nivel del odioso Hanazawa, pero sí lo suficientemente opulentos como para que su hijo invite un sábado sí y otro también a Shigeo al cine, aún si éste siempre lleva consigo a uno o dos acompañantes.

El delegado de clase bosteza.

No quiere estar ahí, mucho menos estar sentado junto a Arataka mientras ambos fingen no percatarse de cómo el mayor utilizó aquella salida como un pretexto para darse el lote con Emi.

—Aburrido. — expresa Reigen, e invade el espacio personal de su acompañante—. ¿Dónde está Clover? — increpa y se echa un buen puñado de palomitas a la boca, sin que ello le impida continuar hablando—. La trama es una completa mierda. — Empuja el cartón de rosetas hacia el malencarado azabache, quién bufa a causa de la descarada actitud ajena.

—¿Y qué esperabas? — acota entre dientes y en voz baja, lo que obliga al otro a aproximarse aún más—. ¡Apártate! — Empuja a aquél cuyo brazo cruzado permanece sobre el hombro de Kageyama.

—No es una trama efectiva, el planteamiento deja mucho que desear y el conflicto es bastante débil, aún si es de supuesta vida o muerte. —Sorbe un poco de refresco y otea de reojo cómo Ritsu finge prestar atención a la gran pantalla—. Oe... ¿cuál es tu película favorita?, ¿" Harakiri", "El infierno del odio"," Un Litro de lágrimas" o "Código azul" (2)?

El alumno de excelencia aprieta la mandíbula, porque el blondo ha mencionado algunos de los filmes que realmente disfrutó a pesar de diferir bastante en dirección y producción.

—Sé que te gusta el drama. — Rueda los ojos y ladea la cabeza, en ocasiones puede suponer tonterías como aquella de sus conocidos—. Entonces, ¿cuál es tu película favorita?

—"Violines en el cielo".

Responde el de mirada entornada y, acto seguido, impacta el dorso de la mano en contra de la boca ajena, indicándole al blondo que guarde silencio. Especialmente, porque Shigeo interrumpió los arrumacos con su novia y se ha girado a contemplarlos, dado que Arataka y Ritsu no suelen intercambiar más allá de tres palabras —y alguna amenaza— durante sus encuentros.

Y, no es por falta de intentos del parlanchín embustero, quién desiste —una vez más— de entablar conversación con el otro Kageyama y toma como reto personal finiquitar lo antes posible con el envase extra grande de pochoclos. Ante lo cual, Ritsu gruñe debido a los irritantes sonidos de consumición y las múltiples boronas que caen sobre su impoluto uniforme escolar.

⥏𝐌𝐏𝟏𝟎𝟎 - 𝐑𝐞𝐢𝐑𝐢𝐭⥑- ͙۪۪̥˚┊➥❛𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰?❜┊˚ ͙۪۪̥◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora