【IV.-¡Corre!】

234 37 8
                                    

•——————•°••°•——————•

OOC Supremo ✦ Universo Alterno✦ Same Age!
Arataka Reigen (15) / Ritsu Kageyama (14)

•°••°•

¡Mil gracias!
Me está costando escribir porque mi uni reinició clases, sin embargo, fantasma1602, Ximenacuevas17, LGAAGL, Enfaddieliet y mom me proporcionan energía pa seguir °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°.

•——————•°••°•——————•

21 de enero
Claw Township

—Así que, atrapamos a los tortolitos. — dictamina el más peligroso líder de las pandillas juveniles del área, a quién todos conocen como Ekubo.

Ritsu tiene una colérica protesta en la punta de la lengua, porque de ninguna forma él está saliendo con Arataka y, si decidió aceptar su invitación a comer: ¡fue por lástima! Sí, lástima. Dado que su hermano y el estafador no se han dirigido la palabra en poco más de dos meses, ni siquiera por redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Lo cual —aparentemente— no afecta a Shigeo, quien se halla más sonriente y deslumbrante que nunca junto a sus cada vez más numerosos amigos y, su actual novio, Teruki Hanazawa.

—Si eres nuestro fan: bastaba con stalkear nuestros perfiles de Mobstagram. — El falaz varón actúa desenfadadamente, como si no estuviese atado o sobre el inmundo piso de un local abandonado—. Entonces, ¿quieres un autógrafo? — interroga a fin de disminuir la tensión en el recinto, la cual es bastante palpable al igual que el malentendido.

Dado que, Mob es toda una estrella entre los delincuentes locales y, ciertamente, con su nuevo corte de cabello es aún más fácil confundirlo con su hermanito. Después de todo, ambos son a la mar de atractivos; si bien, el antiguo peinado de Shige lo disimulaba a montones y, al ver a Ritsu junto a un rubio: todos debieron creer que se trataba de los actuales líderes de Seasoning Town.

—Tal vez. — El alto muchacho se inclina hacia el rabioso Kageyama, aprehendiéndolo de la barbilla en particular gesto que hace fruncir el ceño a Arataka—. B...

El menor proyecta un escupitajo en el rostro del imbécil que osó aproximársele, aún si casi se lleva un golpe de por medio; mas, Reigen se interpone. Ya que, el estafador fue quién le enseñó lo básico de artes marciales y defensa personal a Mob, y sabe que éste no dudaría en llevar a cabo una masacre si alguien tocase a su hermanito.

Y, Mob realmente da miedo cuando se enfada...

—Cinco minutos. — Taka pasa por alto la hemorragia nasal y alza la voz, aprovechando la acústica de aquella vieja sala de karaoke—. Si nos desatas: los derrotaremos a todos en cinco minutos. — asevera con charlatanería, aferrándose a su natural habilidad para leer a otros; un talento cultivado que le lleva a pensar que Ekubo aceptará el obtuso desafío.

—Tres. — Kageyama confía en su acompañante, porque éste es una ingeniosa mierda andante—. Los derrotaremos en tres minutos.

Ekubo ríe con estrepito, porque esos estúpidos tratan de imponer reglas cuando se encuentran a su merced, sin embargo, la cotidianeidad es lo suficientemente aburrida como para llevarlo a aceptar el trato. Calienta sus nudillos y ordena a sus muchachos que liberen a los inútiles y enclenques varones que no llevan a cabo el amago de escapar, tal y como él esperaba.

⥏𝐌𝐏𝟏𝟎𝟎 - 𝐑𝐞𝐢𝐑𝐢𝐭⥑- ͙۪۪̥˚┊➥❛𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰?❜┊˚ ͙۪۪̥◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora