【III.- Otra vez tú】

249 41 2
                                    

•——————•°••°•——————•

OOC Supremo ✦ Universo Alterno✦ Same Age!
Arataka Reigen (15) / Ritsu Kageyama (14)

•°••°•

Poh sí, su aceptación me hizo escribir la siguiente viñeta :3.

En serio, los lectores son el combustible de mucha de la inspi de los fickers, jo, jo.

•——————•°••°•——————•

21 de octubre
Salt Middle School

Hanazawa y Suzuki jamás debieron conocerse.

El primero es un cargante mierdica y al segundo también le fascina incordiar a la gente; si bien, Ritsu los considera "amigos". Amigos de los cuales esconderse cuando tu clase decide que abrir un maid café es la solución para destacar en el Festival de las Castañas, una celebración que antecederá a la terrible semana de exámenes finales.

—Carajo. — Kageyama masculla, porque aun si se encuentra alejándose del despacho de café dónde avistó a esos dos: está llamando bastante la atención.

Después de todo, es un chico popular a pesar de ser incapaz de rememorar los nombres de sus compañeros de clase o de los integrantes del consejo estudiantil.

No es de extrañar, puesto que el menor no se caracteriza por ser considerado con otros y, a razón de ello, desecha sin más las cuantiosas confesiones de amor que recibe a diario. Un hecho que —hasta ahora— se había limitado a las féminas; si bien, por las miradas que recibe: tal parece que uno o dos se están cuestionando por él su aparente heterosexualidad.

Genial.

El azabache alisa con trémulas manos el disfraz de sirvienta, dado que es un día nublado y la prenda le queda por encima de las rodillas. Maldice al odioso de Shimazaki por su elección de indecente vestuario, cuyos olanes y liguero de cuero llaman bastante la atención. Apresura el paso, tal vez se dirija a la Casa de Sustos que la clase de su consanguíneo organizó para la ocasión.

"No, tú otra vez...", piensa y se detiene al notar cierta presencia ascender al techo de la edificación.

Exhala, no es su problema si Reigen ha vuelto a discutir con Shigeo y, sin embargo, el engreído muchachito está preocupado por su hermano desde que éste sale con Minori Asagiri.

Dado que, él está al tanto que si Hanazawa buscó su compañía fue porque el orgullo del rubio está hecho trizas desde la pelea que tuvo con el mayor de los hermanos Kageyama; una reyerta auspiciada por la hipócrita joven de falsos modales y abyectas palabras. Una persona tan tóxica que hasta el falaz embustero es incapaz de tratarla con afabilidad (1).

—Mierda. — Ritsu vocifera y prosigue ascendiendo los escalones hacia la azotea de la edificación.

Lugar en el cual Arataka contempla el paisaje con un pitillo en labios; un cigarrillo que es arrebatado con presteza por el vicepresidente del consejo estudiantil.

—¿Y mi hermano? — La interrogante es brusca, mas, el blondo percibe el desasosiego imbuido en aquellos sencillos vocablos.

—Me odia. — El fumador se encoge de hombros y ladea la cabeza, fijando la atención en las plomizas nubes que cubren el pálido sol de otoño.

⥏𝐌𝐏𝟏𝟎𝟎 - 𝐑𝐞𝐢𝐑𝐢𝐭⥑- ͙۪۪̥˚┊➥❛𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰?❜┊˚ ͙۪۪̥◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora