•——————•°•✿•°•——————•
OOC Supremo ✦ Universo Alterno✦ Same Age!
Arataka Reigen (15) / Ritsu Kageyama (15)•°•✿•°•
¡Llegamos al final!
Gracias a Ximenacuevas17, LGAAGL, Enfaddielight, FlinnyAnglica, y mom por acompañarme en esta aventura.
•——————•°•✿•°•——————•
8 de octubre
Hogar ReigenRitsu se encuentra sentado sobre la confortable cama, recargado en el respaldo y, entre sus piernas —no, no de esa manera— se halla Arataka, el odioso Arataka que no cesa de relatar detalles técnicos acerca de "Violines en el cielo". Filme que están viendo, porque es el predilecto del muchacho de oscura cabellera cuyas manos desordenan las hebras de sol de su estúpido noviete.
La escena aún es surrealista para el menor, sin embargo, la fragancia a océano y la calidez del rubio hacen todo más real, más significativo.
—Sabes, la banda sonora es muy parecida a las de Studio Ghibli, porque en ésta participa Joe Hisaishi...—El mayor se reacomoda en el regazo ajeno, disfrutando de cómo el otro juega con su cabello—. Por cierto, ¿has visto "El castillo vagabundo"? He estado pensando en hacer cosplay de Howl para la fiesta de Halloween virtual de Katsu, el amigo del que te conté y...
Kageyama niega con la cabeza, el personaje calza con su pareja y sólo espera no tener que verse sumado a esa ecuación.
—¿Me dejarás ver la película? — espeta el malhumorado adolescente, quien ni siquiera se había fijado en que ésta ya llegó a su clímax.
—Yo no controlo tus ojos, bb. — Alza ambas cejas, jactándose de cómo su chico ha obviado su cinta fav de favs por verlo a él, aún si es un desastre de sudor y nariz roja, debido a un inusual resfriado otoñal—. ¿Te gusta lo que ves? Porque yo ya sé qué quiero de cumple: a ti en ese traje de maid que...—calla, dado que su acompañante le pellizca ambos pómulos con saña.
—Termina esa frase y en lugar de una fiesta te haré un funeral. — refunfuña, avergonzado porque el otro todavía recuerde ese infame disfraz o, peor aún, el baño que tomaron juntos o, la vez que el menor rozó el trasero del embaucador para hacerse del mechero en los pantalones de Reigen—. Ya quedamos de ir de campamento con los otros.
Acota y suaviza su voz, porque días atrás: Arataka estuvo un poco tenso tras que su TikTok explotase y el internet lo escogiera como su nuevo símbolo sexual. Lo que llevó a una nueva ola de acoso por parte de Asagiri y otros; afortunadamente, Ritsu no encuentra inmoral apalear a una chica y, al parecer, Shigeo tampoco, aún si se trató de su ex-novia.
Por supuesto, tal acontecimiento implicó que ahora hasta un puñado de desconocidos digitales esté al tanto de la relación entre el blondo y su malhumorada pareja.
—Estaba pensando en invitar a Aka-chan. — musita el estafador, aprehendiendo la mano de su par y ciñéndola con afecto—. Ella no es de naturaleza y esa mierda, pero... tú sabes...— Se encoge de hombros y besa el dorso de la mano ajena, obteniendo un golpe a modo de respuesta—. ¡Eh! Ritsu, ¿te va el sadomasoquismo o qué demonios?
Una pausa.
La imaginación de Kageyama vuela.
Un poco, sólo un poco... porque los disfraces de sirvienta francesa no son interesantes, sin embargo, el cuero... al cuero podría darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
⥏𝐌𝐏𝟏𝟎𝟎 - 𝐑𝐞𝐢𝐑𝐢𝐭⥑- ͙۪۪̥˚┊➥❛𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰?❜┊˚ ͙۪۪̥◌
Fanfic❝Es innegable que Ritsu odia a Arataka, por más que Shigeo busca que se lleven mejor. El tiempo pasa, también las experiencias y, para desgracia de Mob: su deseo se vuelve realidad. ❞. : ̗̀❥・Viñetas| +1000p : ̗̀❥・OOC Supremo | Universo Alterno | Sa...